Famosos

Evaluna TRAICIONA a Clara Chia Marti, expuso INFIDELIDAD de Gerard Piqué a Shakira | VIDEO

Hace un par de días, medios internacionales comenzaron a circular unas fotografías de la presunta novia de Gerard Piqué de nombre Clara Chia Marti
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:13

En los últimos días, Clara Chia Marti supuesta nueva novia de Gerard Piqué, se ha convertido en tendencia luego de que se filtraran algunas fotos de la joven. Sin embargo, la estudiante podría ser amiga de la esposa de Camilo, Evaluna, quien al parecer expuso la infidelidad del futbolista a Shakira compartiendo un video donde ambos salen besándose. 

Hace un par de días, medios internacionales comenzaron a circular unas fotografías de la presunta novia de Gerard Piqué luego de que anunciara su ruptura con Shakira y, es que a pesar de que el futbolista quería mantener su relación en secreto, todo se empezó a derrumbar cuando los paparazzis filtraron el perfil de la chica llamada Clara Chia Marti.

A partir de que se diera a conocer el rostro de Clara Chia Marti, todo comenzó a salirse de control a tal grado de que ya existen cuentas de fanáticos a la joven estudiante donde han posteado algunas fotos íntimas de la mujer de 23 años de edad y, es que dicha fémina tuvo que cerrar todas sus cuentas de redes sociales por miedo al acoso y a los malos comentarios.

Evaluna traiciona a Clara Chia Marti, expuso infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

El tema de Clara Chia Marti no terminó ahí, sino que una historia de Evaluna Montaner puso en jaque a todos sus seguidores, pues se trata de un video donde sale una pareja besándose. Sin embargo, el hombre que aparece tiene un gran parecido a Gerard Piqué, por lo que presuntamente se señala que es muy posible que la esposa de Camilo tenga una amistad con la joven española.

Dicha situación ha causado mucho revuelo en redes sociales ya que si es verdad, esto podría ser prueba que Gerard Piqué ya le dio vuelta a la página con su historia de Shakira, para vivir una nueva etapa con Clara Chia Marti.

Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales señalaron que a pesar de que el sujeto que aparece en el video de Evaluna tiene rasgos parecidos a los de Gerard Piqué, el hombre podría tratarse del hermano de Camilo, por lo que sólo serían teorías sin sentido y, es que no se sabe si la hija de Ricardo Montaner tiene alguna relación con el futbolista o con la trabajadora de Kosmos. Aunque lo que sí se sabe, es que es una fiel seguidora de Shakira