Intereses económicos

La impensada suma que ganará Lady Gaga por la secuela de Joker desata gran controversia

Lady Gaga ha actuado anteriormente en dos exitosas películas: "A Star Is Born" junto a Bradley Cooper y "House of Gucci".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:09

Habiéndose convertido en todo un ícono a estas alturas, Lady Gaga, es sin dudas una talentosa cantante, compositora y productora, además ha demostrado increíbles dotes para la actuación, por todo esto no es de sorprender que la artista gane excéntricas cantidades de dinero. La también bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense, adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, “The Fame” en 2008, que incluye los sencillos “Just Dance”, “Poker Face”, “Love Game” y “Paparazzi”. Tras brillar en "A star is born" y "House of Gucci", recientemente se ha confirmado que Lady Gaga coprotagonizaría junto a Joaquin Phoenix la secuela de "Joker".

El primer disco de la artista tuvo éxito comercial llegando al primer lugar en numerosas listas de éxitos y logrando buenas críticas. Tras comenzar su gira “The Fame Ball Tour”, lanzó el EP “The Fame Monster”, que contiene las canciones “Bad Romance”, “Telephone” y “Alejandro”. Últimamente Lady Gaga ha estado explorando su faceta de actriz como mencionamos, y ahora representará a Harley Quinn, en la secuela de “Joker” donde trabajará junto a Joaquin Phoenix quien tiene el papel de Joker.

Si bien la artista ganará una buena suma de dinero, no se compara con la que obtendrá Joaquin Phoenix. La secuela de “Joker” está basada en los comics de DC y se estrenará en octubre de 2024. La película verdaderamente lleva por nombre “Joker: Folie á Deux” y contará un nuevo capítulo en la vida del famoso villano de Batman, quien aparentemente encontrará el amor.

Joaquin Phoenix interpretará al Joker ya que también le dio vida a este personaje en la película homónima que salió en el año 2019. Increíblemente esta película contará con la participación de Lady Gaga en la piel de Harley Quinn, quien es compañera de aventuras del protagonista.

Fuente: Instagram Lady Gaga

Recientemente se ha dado a conocer cuánto ganará Lady Gaga por su participación en  “Joker: Folie á Deux”. Por su actuación en la película recibirá la nada despreciable suma de 10 millones de dólares. Pese a eso su compañero de elenco recibirá exactamente el doble, al igual que el director, por lo que se ha desatado controversia. El hecho de que Joaquin Phoenix recibirá 20 millones de dólares, deja en evidencia según muchos que la brecha salarial entre hombres y mujeres -sin hablas de las distintas minorías- continúa siendo moneda frecuente en Hollywood.

Fuente: Pinterest