Netflix

3 películas de NETFLIX más vistas que causan FUROR en redes sociales durante agosto

Este mes están haciendo gran revuelo una cinta de recién estreno, otra sobre uno de los peores asesinos seriales de la historia, y también una que está relacionada con dos de las series más aclamadas de los últimos años
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:16

Estamos cruzando la mitad de este mes y aunque en Netflix hay varias cintas que se han mantenido en tendencia durante varios días o semanas, hay otras que van más allá y de las cuales se están hablando de ellas en todos lados por internet, así que a continuación se podrá saber cuales son las 3 películas más vistas en la plataforma de streaming y que causan furor en redes sociales durante agosto.

Mientras que una de las películas que está causando furor en redes sociales se debe principalmente a que es un reciente estreno de Netflix, otra de las más reproducidas es por tratarse sobre uno de los peores asesinos seriales de la historia. No obstante, el filme que ha provocado más revuelo durante estos días es uno que esta relacionado con dos de la series más aclamadas de los últimos años. Conoce de que producciones se trata:

Películas más vistas en Netflix que causan furor en redes sociales durante agosto

  • El Camino: Una película de Breaking Bad

En este mes de agosto se estrenaron los últimos capítulos de la exitosa serie ‘Better Call Saul’, la cual forma parte del universo del programa televisivo ‘Breaking Bad’, es por ello que esta película ha causado nuevamente gran furor en redes sociales. Dicha producción narra lo que ocurre con el personaje de Jesse Pinkman tras ser liberado por su excompañero de negocios, Walter White.

  • Ted Bundy: La confesión final

Un tema que siempre causa controversia e indignación en redes sociales es el de asesinatos seriales y feminicidios, y una de las personas más infames relacionadas a estos crímenes es Ted Bundy, y en este mes de agosto se ha colocado en tendencia esta cinta que muestra el momento más vulnerable de este asesino, mientras está en la cárcel y a punto de cumplir con su sentencia de muerte.

  • Turno de día

Entre las cintas más recientes que han llegado a Netflix y que ha causado gran furor durante agosto es este filme de vampiros y acción que tiene como trama los sucesos en los que se involucra el que aparentemente es un simple limpiador de piscinas, pero que esconde otra fuente de ingresos que involucra cazar temibles monstruos. Sin embargo, cometerá un error que pondrá en peligro a su familia.