Pepillo al Hospital

¿Por qué operaron de EMERGENCIA a Juan José Origel?

'Pepillo' Origel fue trasladado de emergencia a un nosocomio en la ciudad de León, Guanajuato, para poder ser operado cuanto antes.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:40

Juan José Origel, el famoso presentador de espectáculos tiene con el alma en un hilo a sus fans pues, se reportó que lo trasladaron de emergencia a un hospital para ser operado por un problema físico, conoce la razón por la cual 'Pepillo' fue llevado a un nosocomio para ser intervenido cuanto antes. 

El conductor de 74 años fue operado esta misma tarde y los rumores sobre un estado delicado de salud no han parado pues, se dice que está delicado pero, fue el mismo Pepillo Origel quien reveló la razón de la intervención.

Recientemente Juan José Origel confirmó su retiro de la televisión, el presentador confirmó que este mismo 2022 dirá adiós a la pantalla chica pero, ahora las especulaciones sobre su estado de salud se agudizan debido a que fue operado de emergencia sin previo aviso. 

Esta es la razón por la que operaron de emergencia a Pepillo Origel

Fue él mismo Juan José Origel quien reveló la razón por la que lo operaron de emergencia, al mismo tiempo de asegurar que se encuentra mucho mejor que antes de entrar al hospital.

Luego de cumplir sus metas profesionales, Juan José Origel continuará lejos de los escenarios y con una vida más normal, pues espera reunirse con su familia y pasar más tiempo con sus seres queridos. 

Pepillo Origel confirmó que fue intervenido debido a una hernia en la espalda, el mismo conductor fue quien compartió las fotos desde el hospital para tranquilizar a sus fans, que se encontraban preocupados por su estado de salud, pero parece que ya todo está bajo control y esta razón no lo mantendrá lejos de la televisión por mucho tiempo.