Famosos

Alejandro Camacho confirma que Rebecca Jones tiene CÁNCER de nuevo, ¿cuál es su estado de SALUD?

Hasta hace unas semanas la actriz había desmentido la noticia, sin embargo, su ex pareja confirmó que de nueva cuenta esta lucha contra la enfermedad.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:08

Los rumores acerca de la salud de Rebecca Jones acerca del cáncer de ovario que había padecido hace algún tiempo, señalaban que esta enfermedad había regresado de nuevo a su cuerpo, razón por lo que la actriz tuvo que salir a desmentir esto. Sin embargo, ahora Alejandro Camacho, ex esposo de Jones confirma que la actriz tiene cáncer de nuevo.

A pesar de que Rebecca Jones dejó claro que esto no es posible, pues desde que comenzó con su tratamiento le quitaron los ovarios, por lo que la posibilidad de volver a padecer cáncer era imposible. Pero, recientemente Alejandro Camacho fue invitado al programa Hoy, en donde se le cuestionó acerca del estado de salud de la actriz, fue así que el también actor, confirma que el cáncer de ovario regresó.

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?

Respecto al estado de salud de Rebecca Jones, Alejandro Camacho asegura que la actriz se encuentra muy bien, a pesar de que el cáncer regresó, Jones se encuentra más fuerte que nunca. “Vi una foto de ella hace tres días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte... admirable”, añadió el actor cuando se le preguntó acerca de cómo se encontraba su ex esposa.

Fue en 2017 cuando Rebecca Jones enfrentó por primera vez el cáncer de ovario el cual logró vencer en 2019 gracias al tratamiento al que se sometió. En junio de este año cuando comenzó a rondar el rumor de que el cáncer había regresado a la actriz, por lo que ella tuvo que salir a desmentir la noticia, “Es absolutamente falsa la nota… Hay muchas cosas erróneas”, compartió la actriz en una entrevista. 

Hasta el momento Rebecca Jones no ha dicho nada sobre lo que confirmó su ex esposo, Alejandro Camacho acerca del cáncer. Actualmente la actriz está trabajando en un nuevo proyecto televisivo el cual lleva el nombre de Cabo, se trata de un remake de la telenovela de 1985 de nombre Tú o nadie, la cual estuvo protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García.