Famosos

Cazzu es captada con MISTERIOSO hombre y aseguran le es INFIEL a Christian Nodal

En redes sociales se ha compartido un video en el que se puede ver a la cantante muy cariñosa con otro hombre.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:57

Después de que Christian Nodal decidió cerrar el ciclo de su relación con Belinda, el cantante de regional mexicano encontró consuelo en la reina del trap, Cazzu. Desde que se les ha visto juntos en varias ocasiones la pareja ha dado mucho de qué hablar, y esta vez no es la excepción; recientemente captan a Cazzu en un video con un misterioso hombre asegurando que le es infiel a Chrisitian Nodal.

A pesar de que ambos artistas no han confirmado que tengan una relación formal, las imágenes dicen más que mil palabras, pues han sido varias las veces en que se ha visto a Cazzu y Christian Nodal muy cariñosos. No obstante, la polémica en torno a esta pareja vuelve a hacerse presente después del video en el que captan a la “Nena trampa” muy cariñosa con un misterioso hombre.

Lo que llamado la atención de este video es que se desconoce la identidad de este hombre, por lo que se le ha catalogado como misterioso, además en el video se escucha decir a Cazzu: “Te amo, baby”, mientras la argentina abraza y besa a este chico. Este video ha levantado varias sospechas acerca de que si la cantante le es infiel a Christian Nodal y si ya terminaron su relación; pues se muestra muy cariñosa. 

Hasta el momento no se sabe si realmente Cazzu le fue infiel a Christian Nodal, pues ninguno ha dado detalles certeros acerca de la relación que mantienen, pero o que sí es que se han dejado ver ya en varias ocasiones asistiendo a eventos y de vacaciones, en donde los dos se comportan muy cariñosos y amorosos; solo falta que den a conocer la verdad respecto a esta supuesta infidelidad por parte de la cantante.

Mientras tanto algunos fan aseguran que el hombre misterioso es el artista Mora, con quien recientemente Cazzu lanzó un nuevo sencillo titulado “De pari”; pero este es otro rumor. Al igual que el que se corrió hace un mes en el que se aseguraba que Cazzu y Christian Nodal iban a ser papás, solo porque en unas fotografías durante una premiación a la artista se le veía un poco abultado el vientre, pero esto solo fue un rumor.