Lejos de Hollywood

Cómo es la intrigante vida de Stella Banderas, la hija introvertida de Antonio Banderas y Melanie Griffith

La hija de la ex pareja de actores ha hablado sobre cómo se siente ser hija de celebridades.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:40

Antonio Banderas, actor, cantante,  productor y director, tiene una hermosa hija llamada Stella Banderas Griffith, fruto de su amor con la actriz Melanie Griffith, quien al parecer es todo un éxito en las redes sociales. El también  perfumista y empresario español ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

En 1995 Banderas comenzó una relación con Melanie Griffith, su co-estrella en “Two Much", en ese entonces ambos se encontraban casados”. Después de sus respectivos divorcios, Griffith y Antonio se casaron el 14 de mayo de 1996 y juntos tuvieron a una hija, Stella Banderas, quien nació en septiembre de 1996 en Marbella, España. Tristemente en junio de 2014, los actores anunciaron su intención de divorciarse "de una manera amistosa".

Stella Banderas actualmente tiene 25 años y es sumamente popular en Instagram ya que posee 180 mil seguidores.  Allí ella se describe como una storyteller, es decir como una “Narradora de historias multimedia”. La hija de Antonio Banderas hizo su debut cuando era tan solo una niña en el largometraje “Locos en Alabama”. Al crecer Stella se instaló en Nueva York para estudiar en la escuela de Stella Adler. Sobre ello  Antonio dijo: “Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto”.

La hija de Antonio Bandeas también tiene una faceta de modelo llegando incluso a desfilar para de Dior y a ser el rostro de las portadas revistas como  “Vogue”.  Stella utiliza las redes sociales para ofrecer historias multimedia, es decir cortometrajes filmados y editados por ella misma. Además de ello, la hija de Melanie Griffith es también la CEO de una empresa de belleza llamada “LIGHTBOUND”.

Fuente: Instagram Stella Banderas

Stella Banderas ha hablado en entrevistas sobre cómo se siente el ser hija de una ex pareja de celebridades: “Pude olvidarme por completo durante varios años hasta que terminé el secundario y llegué a la universidad en una ciudad distinta y la primera frase que me decía todo el mundo era: ‘¿Tu padre es Antonio Banderas?’. O los cuchicheos a mis espaldas eran: ‘¡Su madre es Melanie Griffith!...Esto no lo cuento porque sea una desagradecida. Me ha tocado aprender a experimentar las cosas con tranquilidad y a observar, más que a reaccionar. Sin duda, mi vida ha sido un precioso regalo y algo que jamás he tratado de dar por sentado, de ahí mi forma de ser, la encarnación misma de darle muchas vueltas a todo”.

Fuente: Instagram Stella Banderas