Famosos

Conoce la LUJOSA oficina de Karol G en Medellín donde deben trabajar SIN zapatos | VIDEO

La artista mostró a sus seguidores este logro más de su carrera y aprovechó sus historias de Instagram para dar un pequeño recorrido.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:10

La cantante conocida como la “Bichota”, sigue sumando éxitos a su carrera profesional, en donde además de ser una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, ahora la cantante finalmente será toda una empresaria. Conoce la lujosa oficina que acaba de abrir Karol G en su natal Medellín; al ser tan lujosa para trabajar aquí su equipo debe estar sin zapatos.

Uno de los sueños de Karol G es convertirse en una chica empresaria, para esto la cantante de “Provenza”, finalmente pudo abrir su oficina lujosa soñada, se trata de un espacio muy chic, al igual que ella. Fue a través de sus historias de Instagram en donde la “Bichota” compartió este logro con todos sus fans. La felicidad de Karol es tan grande ya que este lugar lo abrió en Medellín, su ciudad de origen. 

“Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy”, fueron las palabras que Karol G compartió respecto a este sueño más que ha logrado; ahora la cantante ya tiene su propio espacio para llevar a acabo todos esos negocios que tiene en mente desde hace algún tiempo. 

Lo que llamó la atención de la lujosa oficina de Karol G, es que en sus historias la cantante dijo que para trabajar aquí, todo su equipo y personas que acudan al edificio en Medellín, debe ingresar sin zapatos, esto debido a que toda la oficina está alfombrada; además, en todo momento deben estar descalzos. “Todo el que entra aquí tiene que quitarse los zapatos”.

La lujosa nueva oficina de Karol G a la que para poder entrar deben entrar sin zapatos, cuenta con una sala de juntas y cocinas, así como de otros pequeños cubículos de oficina; en estos espacios la decoración está compuesta por varios sillones, letreros en color neón. Además, en su oficina personal, la “Bichota” tiene un enorme escritorio, así como un sofá tipo cama. 

Por si fuera poco, en el lobby de esta nueva oficina de Karol G en Medellín, cuenta con varias portadas de revistas de la cantante, una de estas portadas es la de Vogue México. Otro sueño más se suma a la lista de la “Bichota”, su propia oficina alfombrada, en la que para trabajar siempre se debe estar sin zapatos, y andar descalzos a cada momento, todo un sueño.