Redes Sociales

¿Es Yailin, la más viral? Anuel AA estrena video y podría ser protagonizado por su esposa

Anuel AA publico el adelanto de su nueva canción llamada 'Delincuente' junto a sus colegas Tokischa Altagracia Peralta y Edwin Rosa Vasquez, pero llamó la atención la aparición de una mujer muy parecida a Yailin.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:03

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años lleva varios días desaparecida de la red social de la camarita. La esposa de Anuel AA eliminó su cuenta de forma repentina y sin dar explicaciones, por estas horas sus más fieles seguidores especulan con distintas teorías. 

Pero anoche Anuel AA dio una sorpresa y fue justamente el adelanto de su nueva canción llamada 'Delincuente' junto a sus colegas Tokischa Altagracia Peralta y Edwin Rosa Vasquez, que seguramente será parte del nuevo disco que está terminando por estos días y por el cual canceló su gira por los Estados Unidos. 

Lo que realmente llamó la atención es una modelo que sale en uno de los fragmentos del nuevo clip de Anuel AA que se verá completó en las próximas horas. En el corto paneo se puede advertir a una mujer muy parecida a Yailin, la más viral con su peluca rubia que acostumbra a usar. 

Al parecer Yailin, la más viral decidió protagonizar parte del clip de su esposo Anuel AA y sale con una cámara de mano registrando todo. Esto da por terminada la teoría de que estaban en medio de una crisis o separados y que por eso ella desapareció sin más de las redes sociales. 

Sólo quedan horas para que el clip Delincuente de Anuel AA se vea completo y los fans puedan salir de dudas sobre la presencia de Yailin, la más viral, en el mismo. Ahora los comentarios y el debate inunda las redes sociales acerca del comportamiento de la pareja más polémica del mundo del espectáculo.