Famosos

Esta es la CANCIÓN que Aracely Arámbula interpretó a DUETO con Danna Paola | VIDEO

Al parecer Aracely Arámbula y Danna Paola no sólo mantuvieron una buena relación dentro de las grabaciones de “La Doña” donde fueron madre e hija
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:39

Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas y cotizadas en el medio del espectáculo en México, al igual que Danna Paola, quien ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes en la música y actuación, por lo que verlas participando juntas ha sido una experiencia muy grata para los televidentes. Sin embargo, estas han colaborado más allá de las telenovelas pues si no lo sabía, cantaron la canciónYo soy la doña sin dueño” a dueto.

Al parecer Aracely Arámbula y Danna Paola no sólo mantuvieron una buena relación dentro de las grabaciones de “La Doña” donde fueron madre e hija, sino que también lograron compartir escenario fuera de dicha producción. Además de mostrar respeto y admiración una de la otra, puesto que en varias ocasiones la intérprete de “Oye Pablo” ha mostrado el gran cariño que le tiene a la “Chule”.

El claro ejemplo de su buena relación, fue que en una fiesta cantaron a dueto una de las canciones de la chule llamada “Yo soy la doña sin dueño", donde compartieron el escenario en lo que podría parecer un canta bar, hecho que sorprendió a miles de usuarios de redes sociales quien han amado a esta dupla desde su colaboración en “La Doña”.

Aracely Arámbula es fuente de inspiración para Danna Paola 

El que cantarán juntas en una fiesta no fue la única muestra de amor entre ellas sino que también han demostrado ser incondicionales la una para la otra, pues en una ocasión Aracely Arámbula defendió a Danna Paola de las polémicas causadas cuando era juez de La Academia, pues en varias entrevista la Chule señaló que no deben decirle cosas mala ya que entre broma afirmó que se les puede aparecer “Altagracia Sandoval”, haciendo referencia a su personaje de La Doña.

Por otra parte, también Danna Paola ha mostrado querer mucho a Aracely Arámbula, pues en una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, la cantante de “Agüita”, señaló que la Chule fue una fuente de inspiración para crear el personaje de “Lu” en Élite el cual fue un éxito rotundo tanto en España con en México.

“Tú sabes que el personaje de Lucrecia  no tiene mamá, sólo está el papá porque ella supuestamente los “abandona” cuando ella nace y no se habla mucho de ella. Y cuando le metí a la creación del personaje para la segunda temporada, me preguntaron cómo me imaginaba a mi mamá y de inmediato dije: 'cómo Altagracia'. Fue lo primero que se me vino a la mente y Lu tiene mucho de su carácter, me inspiré mucho en ti”, le dijo Danna a Aracely Arámbula