Famosos

Esta es la VERDADERA razón por la que Shakira NUNCA quiso casarse con Gerard Piqué

A pesar de que la ex pareja ya tenía una relación de 12 años, la cantante nunca quisó casarse con el futbolista, pues prefería que la viera como su novia.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 04:00

Hasta hace unos meses, Shakira y Gerard  Piqué eran una de las parejas favoritas del medio, pues 12 años de relación fuera de la polémica y los chismes, los convirtieron en una pareja modelo. Durante ese tiempo, la pareja nunca formalizó su relación; conoce la verdadera razón por la que la barranquillera nunca quiso casarse con el futbolista español.

La ex pareja se conoció en el 2010, desde ese entonces iniciaron una relación romántica de la cual tuvieron dos hijos, Sasha y Milan, a pesar de esto, Shakira y Gerard Piqué nunca formalizaron esto. Y la verdadera razón por la que la cantante nunca quiso casarse con el futbolista se debe a que la barranquillera le tiene miedo a vestirse de blanco, el algo que le asusta; la única vez que se le vió vestida de novia fue para su video de la canción "Empire". 

Esto lo reveló en una entrevista en la que le preguntaron si habría boda con el futbolista, a la que Shakira respondió que ella prefería que Gerard Piqué la viera como su novia, más no como su esposa, “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la cantante. Además, el futbolsita compartíaa este mismo pensamiento con la barranquillera acerca del matrimonio. 

Esta es la verdadera razón por la que después de tantos años juntos Shakira nunca quiso casarse con Gerard Piqué; sin embargo, a pesar de no haber boda ni mucho menos matrimonio, el tiempo que la ex pareja estuvo junta disfrutó de muchos momento juntos pues hasta procrearon a sus dos hijos, de los que ambos se sienten muy orgullosos. 

Por su parte, después de haber anunciado su separación, la relación que existe entre Shakira y Gerard  Piqué, está envuelta en mucha polémica después de que se diera a conocer que el futbolista le fue infiel con Clara Chia Marti, una joven de 23 años que trabaja en la misma empresa que el Piqué. Hasta el momento la cantante no ha dicho nada al respecto de lo que habla de la supuesta nuena novia de su ex pareja.