Famosos

Esta fue la CONDICIÓN que Marc Anthony le IMPUSO a Jennifer López para mudarse con Ben Affleck

Desde que la pareja dejó claro que estaban juntos de nuevo, su vida ha estado llena de mucho amor y festejos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:22

Tuvieron que pasar 17 años para que la llama del amor entre Jennifer López y Ben Affleck reavivara, a tal grado de formalizar su relación con boda y todo. A pesar de este amor, antes de que la pareja volviera a estar junta, Marc Anthony, ex pareja de JLo le impuso una condición a la cantante cuando ella decidió mudarse con Affleck; conoce de qué se trató.

Después de que se diera conocer la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck estaban juntos de nuevo, la actriz decidió vivir con Affleck en Los Ángeles, ante esta decisión, Marc Anthomy se pronunció por la decisión de su ex pareja de mudarse con el actor, por lo que el cantante de salsa le impuso una condición la cual trata acerca de la felicidad de la diva del Bronx.

Marc Anthony ha demostrado que apoya completamente a Jennifer López en lo que decida, sobre todo en esta nueva relación que decidió retomar con Ben Affleck, a pesar de todo se mostró muy flexible con la decisión de mudarse a Los Ángeles, pero eso sí, como padre de Emme y Max está preocupado por el futuro de sus hijos. Razón por la que impuso esta condición en la que  expresó que Affleck no solo debe hacer feliz a JLo sino también a sus hijos. 

Además, Marc Anthony dentro de esta condición pidió que JLo siempre tomara en cuenta las opiniones de sus hijos respecto a mudarse y vivir con Ben Affleck. Hasta el momento, Jennifer López y su esposo han formado una familia muy numerosa y feliz, además de moderna, pues todos conviven de forma muy sana, esto para mantener una buena relación entre hijos y ex. Por lo que han tenido varias salidas al cine y teatro, además de qe el Halloween pasado salieron a pedir dulces en compañía de Jennifer Garner. 

Y es que, tanto Ben Affleck como Jennifer López se mantienen en contacto con sus ex parejas, Jennifer Garner y Marc Anthony. Además, de que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, así como los mellizos Max y Emme han estado con los recién casados desde que anunciaron su nueva unión, pues incluso disfrutaron de una luna de miel familiar en París.