Cambio Físico

5 FOTOS de Karla Panini que muestran su RADICAL cambio físico antes y después de las CIRUGÍAS

Al igual que la mayoría de otras personalidades del espectáculo, Karla Panini se ha sometido a un par de cirugías para mejorar su aspecto físico.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:49

Bien dicen que una manita de gato no le va mal a nadie, y son muchas las artistas y celebridades que dejan su rostro y otras partes del cuerpo al bisturí. Tal es el caso de Karla Panini; estas son algunas fotos de la comediante que muestran su radical cambio físico antes y después de someterse a algunas cirugías, ahora luce irreconocible a como cuando empezó su carrera profesional.

Las fotos de cómo lucía Karla Panini antes de sus cirugías, muestran a una chica con aspecto muy diferente; en aquel entonces la comediante tenía el cabello color castaño y su nariz no era tan respingada como la tiene actualmente. Además de que ahora es una amante del fitness, demostrando gran disciplina por lo que su cambio físico es muy radical.

Cuando comenzó con Las Lavanderas, Karla Panini ya se había sometido a cirugías puesto que aquí fue cuando ya mostró un cabello en color rubio. Así fue el después de la comediante quién ya mostró un cambio físico muy notable, pues además fans y seguidores de Panini afirman que la actriz se hizo algo en el pecho puesto que este había cambiado un poco de tamaño. 

Además, fue la misma Karla Panini la que aceptó si haberse sometido a cirugías, sobre todo después de su embarazo, a través de sus redes sociales compartió una par de fotos del antes y el después en el que se puede notar este cambio físico; "Sí, efectivamente me quité la panza y la flacidez en mi abdomen, pero no me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas”.

 A pesar de esto, Karla Panini les ha dicho a sus seguidores que se cuiden y procuren llevar una vida más saludable, puesto que bisturí no puede hacer maravillas ni magia; razón por lo que ahora hace más ejercicio el cual le ha ayudado a tener un gran cambio físico a pesar de todas las cirugías a la que se ha sometido. Estas fotos dejan claro que el cambio que ha tenido es muy radical. 

Karla Panini vuelve protagonizar escándalo en redes sociales tras pelear con el hijo de Karla Luna

Después de que su amiga Karla Luna falleciera en 2017 a causa de cáncer cervicouterino, Karla Panini se casó con Américo Garza, quien era esposo de Luna. Cuando estos dos se casaron, el ex esposo de Luna se llevó a vivir a sus hijas al lado de su nueva esposa Panini; recientemente Karla subió una foto en la que festejaban la graduación de su hijastra Sara. 

Respecto a esta foto, el hijo de Karla Luna, Rubén Rodríguez Luna, aprovechó para comentar que él siempre ha querido ver a sus hermanas, pero que Karla Panini no se lo permite; razón que hizo explotar a Panini a tal grado de llamar al joven como “ridículo, payaso y vividor”. Además, aseguró que la familia Luna solo los buscan porque quieren dinero.