Famosos

Gloria Trevi ROMPE el silencio sobre el cambio en su ROSTRO y explota contra las burlas

Hace unos días la cantante fue foco de varias críticas y burlas en redes sociales debido al aspecto de su rostro.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:56

Bien dicen que hay que tener cuidado con lo que se sube a internet, sobre todo si eres alguien del medio; tal parece que Gloria Trevi no hizo caso a esto. Hace unos días la cantante fue víctima de críticas debido al aspecto de su cara, ahora la también actriz rompe el silencio sobre el cambio en su rostro y explota contra las burlas de varios usuarios de redes sociales.

Todo se dio debido a un video en el que la cantante se ve muy diferente a lo que muestra en Instagram, a partir de esto los internautas comenzaron a hacer memes asegurando que se le había pasado la mano con el botox y las cirugías estéticas; después de todas estas críticas, Gloria  Trevi decidió romper el silencio de estas burlas, asegurando que quienes comenzaron con esto le tiene envidia. 

Y es que el cambio en su rostro es muy diferente a lo que ella muestra en redes sociales a lo que se ve en persona, de ahí salió el meme en el que se compara “Su foto de perfil vs Cuando la conoces en persona”. Esto hizo que Gloria Trevi explotará en contra de todas estas burlas, respondiendo a la publicación que fue subida a una página de la farándula. 

 “Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido aaay solo que sea por eso”, fue así como Gloria Trevi se defendió ante las burlas y rompe el silencio respecto a lo dicho de su rostro, asegurando que su cara es perfecta y que lo dicho fue porque las personas le tienen envidia. Después de los memes varios de sus fans salieron a defenderla argumentando que es perfecta.

Por si fuera poco, Gloria Trevi no quiso quedarse con ese mal sabor de boca respecto al cambio de su rostro subiendo un par de nuevas fotos a su Instagram en donde se le puede ver más que espectacular que nunca, luciendo un rostro perfecto. Varias personalidades y fans le han llenado de comentarios positivos alagando su belleza y perfección que posee la cantante.