Famosos

Ingrid Coronado tendría nuevo NOVIO tras muerte de Fernando del Solar; estas serían las PRUEBAS

Sin duda, los siete años pasados han sido una prueba muy difícil para Ingrid Coronado, luego del divorcio con Fernando del Solar
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:20

Han pasado siete años desde que Ingrid Coronado se divorció de Fernando del Solar y que se ha mantenido soltera desde entonces, pero se han corrido algunos rumores de que posiblemente ya esté estrenando nuevo novio a pocos meses de la muerte del argentino, puesto que hay pruebas que lo comprueban.

Sin duda, los siete años pasados han sido una prueba muy difícil para Ingrid Coronado, pues luego del divorcio con Fernando del Solar, la conductora vivió una dura batalla legal por el tema de la pensión hacia el argentino luego de que médicos le detectaran cáncer y lo dejará sin trabajo, así como la manutención de sus hijos.

Al parecer en estos años que Ingrid Coronado estuvo luchando por sacar adelante a sus hijos no tuvo tiempo para encontrar un nuevo amor, pues estaba enfocada en Luciano y Paolo, así como en el nuevo pleito que tiene con la viuda del Fernando del Solar que tiene que ver con las propiedades a su nombre.

Ingrid Coronado tendría nuevo novio tras muerte de Fernando del Solar; estas serían las pruebas

Sin embargo y a pesar de todos los problemas legales que tiene encima, Ingrid Coronado no le cierra las puertas al amor, pues de acuerdo con información del periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube, la conductora ya está estrenando nuevo galán, quien se ha visto muy comprometido con la ex integrante de Garibaldi, pues la ha acompañado hasta su trabajo, sobre todo al programa de radio de MVS. 

"Ahora el chisme, Ingrid hace un programa en MVS radio, pues me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven", informó Zuñiga.

Por otra parte, retomó el tema del problema que tiene Ingrid Coronado con Ana Ferro, donde señaló que si bien es cierto que la viuda del Fernando del Solar no tiene porqué pagar la manutención de Luciano y Paolo, si tiene que abandonar la casa de Cuernavaca, por lo que esta situación cada vez va escalando más.