Intimidades

La dura enfermedad que padeció Julieta Roman, la mujer que enamoró a Sebastian Caicedo para que olvide a Carmen Villalobos

Según consigna la web de la marca de ropa interior 'Leonisa' Julieta Roma fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado hace algunos años, pero como el diágnostico en su útero llegó a tiempo lo pudo superar.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:51

Los actores colombianos Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos fueron por más de una década una de las parejas más buscadas y deseadas dentro del mundo del espectáculo. Pero hace algunas semanas anunciaron su separación y la desición de seguir por caminos diferentes. 

Lo que llamó la atención es que prontamente se vio a Sebastian Caicedo en compañía de otra mujer en un recital en la ciudad de Medellín. La joven en ciestión es la modelo y empresaria Julieta Roman quien además es muy popular en las redes sociales por sus sensuales posados.

Si bien ninguno de los dos se ha referido al respecto, Sebastian Caicedo dejó caer una pista cuando le consultaron por su situación sentimental y dijo que todo llega a su debido momento. Por su parte, Carmen Villalobos se concentra en su nuevo trabajo como presentadora de Top Chef Vip. 

La foto de Sebastian Caicedo y Julieta Roman. Fuente: instagram @rechismes

Lo cierto es que la nueva conquista de Sebastián Caicedo lleva más de dos décadas arriba de las pasarelas y además tiene su propia linea de lencería y trajes de baños. Algunos de ellos son de modelados por la misma Julieta Roman en la red llevandose todas las miradas con su increible figura. 

Julieta Roman. Fuente: instagram @julietaroman

Según consigna la web de la marca de ropa interior 'Leonisa' Julieta Roman fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado hace algunos años, pero como el diágnostico en su útero llegó a tiempo lo pudo superar y hoy es una referente para otras jóvenes que pasan por la misma situación.