Atención fans

Liliana, la hija mayor del Puma Rodríguez, posa con un mini vestido de brillos y se lleva todas las miradas

Anoche fue la presentación del programa 'Sientese quién pueda' y Liliana Rodríguez Morillo se llevó todas las miradas al posar ante los flashes con un mini vestido de brillos con el que presumió todo su talento y belleza.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:00

La actiz y presentadora de televisión, Liliana Rodríguez Morillo, es la hija mayor del reconocido cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez. Ellos llevan un largo tiempo distanciados y cada uno ha tomado su camino, mientras que el Puma oficia de jurado en un reality show de Argentina, Liliana estrena nuevo programa.

Lo cierto es que Liliana Rodríguez fue convocada para ser parte del panel del programa 'Sientese quien pueda' de la cadena de televisión Unimás. El formato que tendrá a la heredera mayor del Puma Rodríguez estrena el próximo 22 de agosto e irá al aire de lunes a viernes. 

El programa en el que público verá a Liliana Rodríguez combina noticias del mundo del espectáculo, debates y un concurso en el que los televidentes votan en tiempo real, cual de todos los panelistas continúa en el programa y cual se va. Quien salga expulsado debe cumplir una complicada misión para regresar. 

Liliana Rodríguez Morillo. Fuente: instagram @sientesequienpueda

Anoche fue la presentación del programa 'Sientese quién pueda' y Liliana Rodríguez Morillo se llevó todas las miradas al posar ante los flashes con un mini vestido de brillos con el que presumió todo su talento y belleza. Ella se mostró sonriente y ansiosa por comenzar este nuevo desafío.

"Noche de celebración por la primer launch party de 'Sientese quien pueda' gran estreno próximo 22 de agosto junto al fabuloso equipo. El hermoso perro es la mascota del programa. Su nombre es Batman y es uno de los tres babies de Julian Gil", comentó Liliana Rodríguez Morillo junto a la clip en el que posa estupenda.