Juego de gemelas

Por qué razón las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, le han traído un nuevo dolor de cabeza

Una vez más las gemelas hijas de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias le dan dolores de cabeza a su padre.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:07

Julio Iglesias, cantante, compositor y músico al parecer se habría enfadado con sus dos hijas gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, fruto de su amor con Miranda Rijnsburger, por un particular motivo. El también productor, exfutbolista, abogado y empresario español es reconocido también como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.

En 2006 Julio fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los Guiness World Records. El artista ha grabado 80 álbumes y cantado en 14 idiomas, y posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. El cantante cuenta con 8 hijos: Chábeli Iglesias Preysler, Julio Iglesias Jr. Preysler, Enrique Iglesias Preysler, Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, Rodrigo Iglesias Rijnsburger, Victoria Iglesias Rijnsburger, Cristina Iglesias Rijnsburger y Guillermo Iglesias Rijnsburger.

Se estima que durante su carrera Julio Iglesias ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. Cristina y Victoria Iglesias son las hijas gemelas del artista provenientes de su segundo matrimonio con Miranda Rijnsburger.

Las gemelas actualmente tienen 21 años y son sumamente populares en las redes sociales ya que cuentan con miles de fans. Además de ello, Victoria y Cristina Iglesias acostumbran a participar en eventos de la más alta sociedad, como la MET Gala de hace tres años atrás.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias

Sin embargo, las gemelas habrían echo enojar a su padre tras no obedecer sus órdenes. Todo se debe a que Victoria y Cristina Iglesias estaban teniendo demasiada fama lo que habría molestado a Julio Iglesias quien les pidió hace un año atrás que mantengan una perfil más bajo y que dejen de compartir toda su vida en redes sociales. Inicialmente las gemelas obedecieron por lo que la prensa noto una “Desaparición” de las hermanitas. Sin embargo las hijas del cantante y Miranda Rijnsburger recientemente decidieron reactivar sus redes sociales y nuevamente comenzaron a compartir su día a día, desobedeciendo por completo a su padre.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias