Famosos

Sorpréndete con el COSTOSO regalo que le dio Pepe Aguilar a su esposa por sus 25 años de MATRIMONIO

Aunque su aniversario de boda es hasta octubre, el cantante decidió adelantarse con las sorpresas que le tiene preparadas a su pareja de vida
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:29

Alguien que, sin duda alguna, no tiene ojos para otra mujer es Pepe Aguilar, pues además de que siempre se ha mostrado muy enamorado de su bella esposa, ahora que en este 2022 cumple 25 años de matrimonio con Aneliz Álvarez, no escatimó y decidió darle un costoso regalo que se estima vale varios miles de dólares.

Cabe recordar que el amor entre Pepe Aguilar y su esposa comenzó luego de que él la conoció cuando ella se presentó al casting para un videoclip de su hermano Toño Aguilar, ya que desde ese momento el cantante supo que quiera pasar el resto de su vida con Aneliz, pues cuando la vio la consideró una mujer bellísima, así que pese a su timidez, se animó a invitarla a salir, y desde entonces no se han separado.

Este es el costoso regalo de 25 años de matrimonio que le dio Pepe Aguilar a su esposa

El próximo aniversario de boda es en el próximo mes de octubre, sin embargo, Pepe Aguilar optó por adelantarse un poco y compartió en sus redes sociales que le compró de regalo a su esposa por los 25 años de matrimonio un impresionante reloj de una exclusiva casa joyera, aunque hay que mencionar que aprovechó a comprarse uno él también y así no andar disparejos.

Aunque el valor de cada reloj no se conoce, se estima que el regalo vale varios miles de dólares, ya que el sorprendente accesorio luce decenas de piedras preciosas de color verde y blanco, los cuales aparentemente son diamantes. Esta joya fue diseñada por Pristine Jewelers, casa que ha hecho exclusivos diseños para celebridades como como Cardi B, Floyd Maywether, Justin Bieber y Mariah Carey.

Es de esta impresionante manera como el cantante de regional mexicano ha comenzado las diversas sorpresas que le tiene preparada a su esposa y madre de sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela, pues se sabe que Pepe quiere “tirar la casa por la ventana” y celebrar a lo grande los 25 años de matrimonio junto al amor de su vida.