Reality Show

Survivor México 2022: Destapan AUDIO de Yusef Farah planeando meter sustancias PROHÍBIDAS | VIDEO

Esta semana ha estado muy tensa entre los sobrevivientes de Survivor México, sobretodo para Yusef quien fue acusado de robar alimento
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:21

Han sido semanas muy difíciles en Survivor México pues se dio a conocer que algunos sobrevivientes han hecho trampa y violado las reglas del reality show, tal es el ejemplo de Yusef Farah quien se sigue manteniendo en el ojo del huracán debido a que se destapó un audio donde confesó querer meter sustancias prohibidas a las playas de República Dominicana.

Esta semana ha estado muy tensa entre los sobrevivientes de Survivor México, pues el miércoles pasado, Warrior evidenció a Yusef de Jaguares de haber metido alimentos y algunos productos para aseo personal al campamento, hecho que está estrictamente prohibido. Sin embargo, el león libanés no se quedó callado y un día después despotricó contra otras tribus las cuales presuntamente también robaron cosas. 

El día de ayer, se vivió una nueva telenovela en Survivor México, pues aparte de que Gabo mostró su descontento hacia las actitudes de Catalina, Yusef se le fue a la yugular al conjunto Halcón, al señalar que cuando llegó a su tribu, ya contaban con encendedor y algunos artículos para poder prender la fogata, cuestión que también está prohibida en el reality. Sin embargo, Kente la respondió, señalándolo de que sólo llegó al conjunto verde para malearlos. 

Destapan audio de Yusef Farah planeando meter sustancias prohibidas

Luego de que se calentaron los humos dentro de Survivor México, el día de hoy se filtró un audio de una conversación de Rogelio, ex participante con Yusef, donde el cocinero de Masterchef le dice que va a ir a una tienda de conveniencia para adquirir algunos productos para la competencia. Sin embargo, el exatlónico le señala que ya tiene listo su bote de proteína.

“Qué onda, me vine a unas tiendas de aventura, pero no hay el pomo de óxido, pero si ahorita encuentro donde voy, lo compro. Yo llevo un bote de proteína y un bote de otras cosas que son BCAAs, va a ver que va a salir todo bien”.

Por otra parte, Yusef le pidió de favor a Rogelio conseguir algún tipo de linterna que pudiera utilizarse debajo del agua, esto con el fin de poder pescar de mejor manera durante la noche y así adquirir alimento. 

“En Estados Unidos hay linternas para buzos que se puedan meter al agua, tráete dos, con eso vamos a poder pescar en la noche. Si encuentras una cómprala”

Está conversación se filtró a través del programa Chisme No Like, para afirmar que Yusef si fue parte del plan para meter sustancias indebidas dentro de reality, a pesar de que sabe las reglas del juego, donde señala que este acto está sumamente prohibido y penalizado.