Redes Sociales

Toma aire antes de ver como lucía Alison, la hija del medio de Marco Antonio Solis, de bebé

Cristy Solis quien compartió en sus stories una foto de Alison cuando era apenas una bebé y ella se estrenaba como madre primeriza junto a Marco Antonio Solis.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es una de las grandes figuras de la música latina a nivel internacional. Su rostro es conocido en todas las latitudes y sus clásicas canciones no dejan de reproducirse en distintas plataformas, hasta hace algunas semanas estuvo en una gira que lo llevó por Europa. 

Marco Antonio Solis tiene más de cinco décadas de trayectoria dentro del mundo artístico y de forma paralela formó su familia. En los años '80 estuvo casado con su colega Beatriz Adriana y tuvieron una hija que lleva el mismo nombre y triunfa en la música como su padre. 

Ya en los años '90 Marco Antonio Solis se casó con la modelo cubana Cristy Solis con quien tuvo dos hijas Alison y Marla y está en pareja hasta el día de hoy. Las herederas del cantante también han demostrado su gusto por la música y especialmente Alison ha lanzado su carrera como solista.

La familia de Marco Antonio Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

En los últimos shows de Marco Antonio Solis, se pudo ver una participación especial de Alison donde mostró toda su belleza y talento. Además la joven es muy activa en las redes sociales donde acumula casi 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo que la siguen de cerca.

Alison Solis de bebe. Fuente: instagram @cristy_solis

Pero ahora la sorpresa la dio su madre, Cristy Solis quien compartió en sus stories una foto de Alison cuando era apenas una bebé y ella se estrenaba como madre primeriza junto a Marco Antonio Solis. "Mi Ali, te extraño tanto mi bebé", escribió Cristy junto a la foto donde ella se ve con 20 años menos y Alison conserva la misma sonrisa y mirada. Junto con la postal retro, su mamá colocó una de las últimas canciones que la jóven lanzó al mercado.