Recuperándose

Así es la dura realidad de Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias, tras su divorcio

El artista de 49 años y la modelo Charisse Verhaert etuvieron ocho años casados y 18 juntos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:03

Julio José Iglesias Preysler, más conocido como Julio Iglesias Jr., es un cantante, presentador, actor y modelo español más conocido por ser hijo del matrimonio del cantante Julio Iglesias con la socialité filipina Isabel Preysler. En 2008 fue declarado el ganador de la CMT, la competencia “Gone Country” y ha sido el 3r finalista de la primera edición en España de “Tu cara me suena”.

El hijo de Julio Iglesias se casó en noviembre de 2012 con la modelo belga Charisse Verhaert, tras siete años de relación. La ceremonia religiosa fue  celebrada en la finca "El Rincón" en Aldea del Fresno, oficiada por el padre Ángel. No obstante, en agosto de 2020 se presentó demanda de divorcio en la Corte de Miami.

Actualmente Julio Iglesias Jr. reside en Miami, separado de su exmujer Charisse tras un proceso de divorcio amistoso. Si bien ya pasó más de un año desde su divorcio, el artista de 49 años aún parece afligido. El hijo de Julio Iglesias  recientemente brindó una entrevista a “Hola” de España, en la que habló de su divorcio.

En la entrevista, Julio Iglesias Jr. reveló que está trabajando en un nuevo  álbum que lanzará en los próximos meses. Para la realización de dicho proyecto  contó con la ayuda del productor Rudy Pérez, ganador de ocho Grammys y colaborador de grandes artistas. En dicha entrevista, el artista también habló de su situación sentimental tras su divorcio de Charisse Verhaert.

Fuente: Twitter

Sobre ello, el hijo de Julio Iglesias afirmó: “Mi relación con mi mujer es muy buena, incluso cuando viene aquí, a Estados Unidos, se queda en casa. Somos amigos, somos familia y lo seremos siempre. Tuvimos una relación muy bonita durante muchos años y la verdad es que yo la adoro y ella me adora a mí”. Julio Iglesias Jr. también reveló lo siguiente: “Pues ahora mismo tengo veinticinco… No, no, es una broma. ¿Sabés cuál es el problema? Cuando uno se divorcia, obviamente, tiene el corazón abierto. Pero uno no quiere, de repente, no sé, encasillarse solo en una persona. Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente”.

Fuente: Twitter