Famosos

Así es la LUJOSA universidad dónde estudiará Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

A través de redes sociales, Angelina Jolie compartió una fotografía junto a su hija Zahara quien está a punto de ingresar a la universidad
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:28

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, llamada Zahara, está a punto de cursar la universidad, por lo que la actriz de “Maléfica” no dudó en presumirlo y subir una foto a través de sus redes sociales la cual la felicitó por tremendo logro al llegar a la lujosa institución de Spelman en Atlanta, Estados Unidos.

Si algo caracteriza a Angelina Jolie es que siempre está al pendiente de las necesidades de sus hijos, pues en su mayoría se encuentra con ellos. Es por eso que está vez no fue la excepción, pues sin duda uno de los mayores orgullos de los padres es cuando sus retoños comienzan a crecer profesionalmente.

La universidad Spelman donde estudiará Zahara está enfocada en la solidaridad 

A través de redes sociales, Angelina Jolie compartió una fotografía junto a su hija Zahara quien está a punto de ingresar a la universidad de Spelman por lo que la actriz no dudó en mostrar lo feliz que se encontraba por el camino recorrido de la joven, afirmando que ya formaba parte de la familia de dicha institución.

"Zahara con sus hermanas de Spelman. Este es un lugar muy especial y es un honor tener un miembro de la familia que es una nueva chica Spelman. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año"

Entre las curiosidades que tiene Angelina Jolie, es que no sólo le preocupa la educación de sus hijos, los cuales siempre los ha apoyado, sino que también ha tratado de ayudar a todos esos pequeños que no tienen los recursos para poder formarse en una escuela, siendo un acto que es muy aplaudido por todos los fanáticos de la actriz.

A pesar de que a Zahara no le gustar en el foco de la cámara, la joven de 17 años está más enfocada en sus estudios pues, estará cursando la universidad en la institución de Spelman en Atlanta, Estados Unidos, la cual fue fundada en 1881 y está enfocada en enseñar artes liberales y ciencias a todas las mujeres con descendencia afroamericana. 

Dicha institución tiene cono base no sólo forjar a las estudiantes para que salgan con un título universitario, sino que hagan un labor social basada en la solidaridad, ya que en el desarrollo del curso escolar se realizan distintas actividades sociales centradas en conocer la diversidad cultural del mundo.