Famosos

Así luce Christopher Uckermann, ex NOVIO de Belinda que le dió su PRIMER beso | FOTOS

Loas actores y cantantes llegaron a ser pareja cuando él tenía 12 años y ella 14, mientras trabajaban juntos en la telenovela 'Aventura en el tiempo'
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:15

Desde hace poco tiempo, Christopher Uckermann decidió alejarse de los reflectores y dedicarse más a sí mismo, por lo que muchos se preguntan cómo luce en la actualidad, pues muchos de sus fans recuerdan que además de contar con una exitosa carrera en la farándula, es ex novio de Belinda y fue quien le dio su primer beso.

Christopher y Belinda coincidieron desde niños en varias telenovelas infantiles, y fue cuando protagonizaron ‘Aventura en el tiempo’ que se hicieron novios, época en que él tenía 12 años y ella 14, por lo que se volvieron en una de las parejas favoritas del público, aunque su romance duró poco, ya que la cantante ha llegado a revelar que su noviazgo, en el que dio su primer beso, terminó de manera repentina y de una manera peculiar.

"De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo ‘¿Me cortaste, verdad?’", recordó Belinda en una reciente entrevista, además de que continuó revelando que posteriormente a que Christopher dio por terminada su relación, lloró y al día siguiente no quería ir al llamado de grabación debido a la tristeza que sentía. Asimismo, aseguró que él después se arrepintió y quiso que volvieran a ser novios, pero que ella no lo perdonó.

Pese a que su relación fue hace 20 años, ambos siguen teniendo una buena amistad y cada uno ha tenido una carrera artística exitosa, pues los dos han triunfado tanto en el mundo de la actuación, como en el de la música. No obstante, Christopher recientemente sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraría del medio del espectáculo para comenzar una nueva etapa en su vida.

@christophervuckermann en Instagram

A través de sus redes sociales, Christopher Uckermann compartió un video en el  que explicó que es estudioso del cábala y que deseaba dedicarse a su espiritualidad, por lo que seguirá ligado a la música y otros proyectos artísticos, pero los realizará ahora desde una perspectiva de búsqueda espiritual, y no con fines comerciales.

“Yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente..., ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?”, dijo el actor y cantante.

@christophervuckermann en Instagram

Algunos de los proyectos más recordados en los que participó Christopher Uckermann son las telenovelas ‘El diario de Daniela’, ‘Amigos por siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Rebelde’; las series ‘Kdabra’ y ‘2091’; las películas ‘Como cortar a tu patán’ y ‘Soltera Codiciada’, además de su carrera musical junto a RBD y como solista.