Famosos

Christian Nodal y Cazzu estarían organizando su BODA tras viaje a Guatemala

A pesar de que ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado su noviazgo se les ha visto muy románticos en varias ocasiones en Guatemala
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:10

Hace un par de días fue captado Christian Nodal junto con Cazzu en un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, los cuales derrocharon miel en plena multitud, sin embargo el que se la vivan de viaje en dicho país ha levantado sospechas de que posiblemente están comenzando a organizar su boda, pues existen muchas pruebas de ello.

A pesar de que ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado su noviazgo se les ha visto muy románticos en varias ocasiones, sobre todo en Guatemala, pues cabe recordar que fue en dicho país donde se les vio por primera vez tomados de la mano mientras realizaban una caminata entre las calles del territorio.

Sin embargo, fue el fin de semana pasado donde nuevamente fueron captados muy juntitos y acaramelados en un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, pues claramente se vio a Cazzu bailando muy sensual a Christian Nodal y hasta un beso fue captado ante la cámara, lo que comenzó a levantar sospechas de una posible boda en aquel país.

Christian Nodal quieres casarse con el padre “Choco” en Guatemala

Al parecer el que vayan mucho a Guatemala no es una coincidencia pues no sólo se les ha visto tomados de la mano en calles, en conciertos, e inclusive en restaurantes donde se le ve a Christian Nodal tomarla por la cintura, sino también en en parroquias y fue una en particular con un peculiar testimonio.

Si nos remontamos al mes pasado, el sacerdote denominado como Padre 'Choco', afirmó en un comentario que Christian Nodal quiere casarse en en el Convento La Merced, donde también aprovechó para tomarse una foto con el cantante de regional mexicano y su posible pareja Cazzu.

"Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre ‘Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo... mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, publicó el sacerdote Luis Castillo.

Dichas declaraciones comenzaron a tener sentido y sobre todo a estar conectadas pues muchos empezaron a especular que Christian Nodal y Cazzu están viajando frecuentemente a Guatemala para organizar su boda, pues es en una iglesia de aquel país donde el cantante quiere casarse, por lo que todo mundo está atento a cada paso que la pareja da.