Famosos

Conoce la MILLONARIA casa que Amber Heard vendió para pagar DEUDA a Johnny Depp

Al parecer Amber Heard se encuentra en un estado crítico económico tras declararse en bancarrota
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:42

A pesar de que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya culminó, donde el actor de Piratas del Caribe ganó el caso y que, como consecuencia la protagonista de Aquaman tendrá que pagar una millonaria cantidad por difamarlo, el drama continúa, pues al parecer la famosa tuvo que vender su casa en el desierto de California para poder saldar su deuda.

Luego de que la defensa de Amber Heard pidiera repetir el juicio debido a que presuntamente hubieron algunas inconsistencias en el caso dentro del veredicto, la jueza a cargo refutó dicha demanda, la actriz se declaró en bancarrota, pues al parecer no tiene el dinero para pagar la deuda que tiene con su ex marido Johnny Depp.

Aunque al terminar el juicio, Johnny Depp fue muy claro en señalar que no estaba interesado en el dinero de Amber Heard, la ley estipula otra cosa, ya que según el actor, sólo quería limpiar su imagen, así como dejar las cosas bien en claro en torno a lo sucedido con la protagonista de Aquaman quien lo acusó de violencia de doméstica. 

La millonaria casa que Amber Heard vendió para pagar deuda a Johnny Depp

Al parecer Amber Heard se encuentra en un estado crítico económico y en verdad está en bancarrota, pues el medio “The Post” informó que la actriz tuvo que vender su millonaria casa ubicada en el desierto de California, para pagar la deuda que tiene con Johnny Depp después del juicio.

De acuerdo con el mismo medio, la casa con tres recámaras y tres baños de Yucca Valley tiene más de 20 mil metros cuadrados fue una venta por debajo del agua, la cual se vendió por 1,05 millones de dólares. Donde Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada y son fundadores de Jorgensen & Company LLC, son los habitantes de dicha propiedad.

Dicha casa que ahora es de propiedad de Donde Rickard es una de sus excelentes adquisiciones puesto que aún no se sabe si la Amber Heard tuvo contacto directo con el empresario para venderla o fue por aparte, la construcción es una divinura pues, tiene vistas a las rocas, las montañas.