Lío de Faldas

Cristian Castro se PELEÓ con Luis Miguel por el AMOR de esta actriz cubana

Conoce a la bella actriz que provocó que Luis Miguel y Cristian Castro se pelearan de fea manera, lo que genero una enorme rivalidad entre sus fanáticos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:07

Desde hace mucho tiempo se rumora un fuerte distanciamiento entre los cantantes Cristian Castro y Luis Miguel, nunca se supo nada pero ahora parecen salir a la luz los motivos por los que el interprete de 'Azul' se peleó con 'El Sol', luego de que ambos tuvieran el mismo interés amoroso por una actriz cubana que significó el fin de su relación y el comienzo de una gran rivalidad de dos iconos del pop.

Fue Cristian Castro el encargado de revelar aquel episodio entre él y Luis Miguel por el amor de una bella actriz cubana que parecía sentir afinidad por ambos cantantes mexicanos lo que provocó una feroz rivalidad entre ambos que poco después se trasladó a los escenarios.

Los rumores sobre un distanciamiento entre Luis Miguel y Cristian Castro se desataron desde los primeros capítulos de la serie de 'El Sol', en la que se planteó una pelea entre ambos actores, pero ahora, es la bella actriz cubana la que sale a la luz tras ser el motivo de la pelea.

De esta rivalidad ya poco queda, pero no cabe duda que significó algo para ambos cantantes pues, nunca pudieron colaborar Cristian Castro ni Luis Miguel para un tema. Hasta este 2022 siguen sin tener una colaboración juntos, lo que acentúa los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambos intérpretes. 

Esta actriz cubana fue la responsable del distanciamiento entre Cristian Castro y Luis Miguel

De acuerdo con Cristian Castro, fue Luis Miguel quien se entrometió entre él y Daisy Fuentes, la actriz cubana por la que se peleó con 'El Sol'

Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito

Daisy Fuentes es una modelo y actriz cubana que trabajó para MTV y otros shows en los Estados Unidos para el público latino y es conocida por su bella figura. Es señalada por hacer pelear a Cristian Castro con Luis Miguel por su amo.

para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho

Actualmente la actriz Daisy Fuentes se dedica a la industria de la moda y es una exitosa empresaria en este rubro, por lo que siguió camino diferente a Luis Miguel y Cristian Castro. Daisy fue uno de los grandes amores de Luis Miguel en la década pasada, por lo que el 'Sol' resultó vencedor en este 'duelo'.