Famosos

Esta fue la REACCIÓN de Chayanne a la boda de su sobrina Lele Pons con Guaynaa | FOTO

Lele Pons no dudó en mostrar la reacción de sus seres queridos al compromiso a través de sus historias de Instagram
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:38

El anuncio de compromiso entre Lele Pons y Guaynaa tomó por sorpresa no sólo a los fanáticos y medios de comunicación, sino que también a su tío Chayanne quien reaccionó a la próxima boda de su sobrina, por lo que la youtuber mostró una foto siento la captura de pantalla de la videollamada que tuvo con el cantante de “Torero”.

Una de las grandes sorpresas del fin de semana, fue el compromiso por parte del cantante de reggaetón Guaynaa hacia la modelo Lele Pons quien estuvo arriba del escenario del festival Tomorrowland y que se sorprendió al ver al puertorriqueño arrodillándose con un anillo en la mano. 

Con lágrimas en los ojos y un rostro de sorpresa, Lele Pons le dio el “si” a Guaynaa quien seguía arrodillado y después procedió a levantarse y abrazar a su futura novia. Mencionando que celebridades como Paris Hilton y Steve Aoki se encontraban presenciando dicho acontecimiento que no dudaron en grabarlo a través de video y compartirlo en sus redes sociales. 

La reacción de Chayanne a la boda de su sobrina Lele Pons con Guaynaa

En tanto, Lele Pons no dudó en mostrar la reacción de sus seres queridos al compromiso a través de sus historias de Instagram, donde sobresalió una que emocionó a sus millones de seguidores, pues se trató de la captura de pantalla de la videollamada que tuvo con su tío Chayanne quien se encontraba con su familia y con una enorme sonrisa al ver el anillo de compromiso de su sobrina a quien quiere con su hija.

En dicha fotografía se puede apreciar que Chayanne se encuentra con su esposa Marilissa y la prima de Lele Pons, Isadora a quien considera como una hermana y confidente, demostrando que el círculo que tiene con su tío es más cercano de lo que uno se puede imaginar y, es que la hija del cantante mostró gran felicidad al conocer la noticia del compromiso, pues en una de sus historias de Instagram mostró su reacción hacia el video de Guayanaa entregando el anillo en el Tomorrowland poniendo algunas frases como:

“2 de las personas que más amo se van a casar. Estoy que exploto de la felicidad. Los amo”, escribió.

Es importante señalar que Lele Pons es sobrina de Chayanne por parte de su madre. Su mamá, Anna Maronesse es hermana de Marilisa, esposa del cantante. El cantante y Marilisa están casados desde 1989, y son padres de dos chicos, Lorenzo, de 24 años, e Isadora.