Vuelve una Diva

5 FOTOS de Verónica Castro que muestran su CAMBIO físico desde su debut en el cine

Quien fuera considerada como el rostro más bello de México anunció su regreso al cine y hoy recordamos su cambio físico a través de los años.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:47

Verónica Castro volverá al cine, la icónica actriz mexicana fue anunciada en el papel protagónico de la película 'Cuándo sea joven' de Eugenio Derbez, por lo que hoy te mostraremos las 5 fotos de la Vero que demuestran su cambio físico desde su debut en el séptimo arte hasta la fecha para reconocer el talento camaleónico de la histrión mexicana. 

Con estas 5 fotos notarás el radical cambio físico que tuvo la actriz Verónica Castro desde su debut en el cine hasta este 2022 donde fue anunciado su regreso al séptimo arte de la mano de Eugenio Derbez y un gran equipo para esta nueva película con la que planea relanzar su carrera en la pantalla grande con 'Cuándo sea joven'.

Debuta en el cine

Verónica Castro debutó en el cine en 1970, con un pequeño rol en la película Mi mesera, una coproducción entre México y Guatemala, estelarizada por Julio Alemán y Flor Procuna. Tras ese papel Verónica Castro participó en la cinta La fuerza inútil del mismo años, dirigida por Carlos Enrique Taboada y protagonizada por Rafael Baledón.

Luego de un radical cambio físico, Verónica Castro volvió a trabajar con Taboada en la película El arte de engañar durante ese mismo año, aquella película estuvo protagonizada por Julio Alemán, y en esta cinta Vero realiza un desnudo parcial.

El Rostro más bello

Para los años 80's Verónica Castro ya era un ícono de la televisión no sólo en México sino en toda Latinoamérica donde era reconocida por sus grandes trabajos como actriz. Sin duda fue una de sus mejores épocas, mostrando un radical cambio físico que la puso como una de las mujeres más bellas del espectáculo. 

En aquellos años Verónica Castro era conocida por ser el rostro más bello de México, galardón que entregaba 'El Heraldo' de aquellos años, por lo que era la favorita para las fotos y enloqueció a los fanáticos donde quiera que iba. Tal era su belleza y fama que llegó a ser relacionada con el astro argentino Diego Maradona, pero sólo eran buenos amigos. 

La Big Vero

Los 80's y 90's que habían llenado de fama a Verónica Castro habían quedado atrás, aunque su calidad como actriz nunca estuvo en duda, era momento de adaptarse a los nuevos tiempos y así lo hizo, de la mano del reality show Big Brother VIP, volvió a pisar con fuerza un escenario. 

Durante varias temporadas a lo largo de la década de los 2000, Verónica Castro se volvió una infaltable de las temporadas del reality show e incluso, se especula con una nueva participación de la talentosa actriz en la futura entrega que se prepara de Big Brother VIP.

Resurge con la Casa de las Flores

Verónica Castro siempre busca reinventarse y para prueba de ello, su participación en 'La Casa de las Flores', serie de Netflix México que logró gran éxito y de la cuál, la Vero formó parte. 

En La Casa de las Flores sorprendió a todos con un radical cambio de personalidad, mostrándose como realmente es y alejada de la actriz glamorosa que conquistó la escena durante más de 20 años.

Vuelve al cine 

A 50 años de su debut en el cine Verónica Castro volverá al séptimo arte con un radical cambio físico para la nueva película que protagonizará, llamada 'Cuándo sea joven', una nueva comedia mexicana que llegará a los cines del país próximamente con un gran elenco. 

Verónica Castro estará acompañada de un gran elenco en la producción que encabeza Eugenio Derbez y la cual trata sobre la posibilidad de volver a ser joven, en este caso será la actriz Natasha Dupeyrón quien de vida a la Vero en 'Cuando sea joven'.