Una nueva serie turca que promete

La serie turca de Netflix sobre la importancia de la amistad que tiene 8 capítulos de 50 minutos

"Mi otra yo" es la más reciente serie producida en Turquía que llegó a Netflix. Una historia de amistad y compañerismo, con una óptica más espiritual y hasta con constelaciones familiares.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:04

Las "invasiones turcas" en el streaming no dan tregua y, lejos de calmarse y replegarse, los contenidos originales y producidos en este país siguen ganando terreno en Netflix. De hecho, a fines de julio llegó a la plataforma una interesante serie turca que se centra en los valores y la importancia de la amistad, con el inconfundible estilo y desde la perspectiva única de las producciones turcas.

"Mi otra yo" es la serie turca que llegó a Netflix el pasado 28 de julio, que abarca la concepción de la amistad entre un grupo de mujeres desde el plano espiritual y que tiene solamente 8 capítulos de menos de una hora cada uno. Esto la convierte en una producción ágil y simple de ver y disfrutar.

La serie de Netflix sobre la importancia de la amistad que tiene 8 capítulos de 50 minutos. Fuente: Twitter @kattysalerno

Por qué ver "Mi otra yo", la serie turca nueva de Netflix y que promete dar que hablar

Ada, Sevgi y Leyla son tres amigas que viven en una importante ciudad de Turquía. Inseparables e incondicionales, siempre están la una para la otra. Y es esa compañía la que se intensificará cuando una de ellas es diagnosticada con cáncer. A partir de allí, las 3 juntas iniciarán una nueva aventura juntas, acompañándose en un tratamiento atípico y alternativo en un pequeño pueblo.

 

"Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado", describe la sinopsis de "Mi otra yo", la nueva serie turca disponible en Netflix.

 

La serie de Netflix sobre la importancia de la amistad que tiene 8 capítulos de 50 minutos. Fuente: Twitter @LagartoFM

El tratamiento alternativo que encaran las 3 amigas involucra a las conocidas "constelaciones familiares", lo que lo convertirá en muy intenso y fuerte por momentos. Viajes a los recuerdos más inconscientes y tapados, a los traumas familiares más recónditos y a los sentimientos más primitivos serán parte de la trama de "Mi otra yo", de Netflix.

El reparto de "Mi otra yo", la serie turca de Netflix que promete

  • Tuba Büyüküstün (Ada).
  • Seda Bakan (Leyla).
  • Boncuk Yilmaz (Sevgi).
  • Firat Tanis (Zaman).