Muy cercanas

Desde el cuarto de baño Megan Fox y Kourtney Kardashian aturden con su belleza

La actriz y la celebridad posaron juntas para una campaña de “Skims” la marca de ropa interior de Kim Kardashian.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:43

La actriz Megan Fox ha comentado lo mucho que disfrutan las salidas con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker. En unas atrevidas fotos subidas a la cuenta de Instagram de Megan Fox, para la marca de ropa interior "Skims" que fabrica Kim Karadshian se puede ver a las dos chicas en extrañas y sugerentes posiciones aunque el contenido es más bien artístico pues ambas se encuentran totalmente cubiertas.

Por ello Megan Fox ha declarado refiriéndose a Kourtney Kardashian y Travis Barker: “Hemos estado en Las Vegas con ellos un par de veces y eventos y cosas así, pero no nos vamos de picnic ni a viajes por carretera”. También acotó que los cuatro, incluyendo a su novio Machine Gun Kelly, no se reúnen muy seguido ya que entre todos juntan como 900 niños en total. ambas chicas son muy adeptas a Instagram y suben constantemente contenido a la red de la camarita.

Es importante tener en cuenta que todos tienen sus hijos y los de parejas anteriores,  Kourtney Kardashian tiene a Mason, de 12 años de edad, Penélope, de nueve años, y Reign, de siete años. Por otra parte Travis Barker tiene un hijo de 18 años, Landon, y una hija de 16 años, Alabama. 

Megan Fox tiene tres hijos: Noah, de nueve años, Bodhi, de ocho años, y Journey, de cinco años. Machine Gun Kelly tiene una hija de 12 años, Cassie, con su ex novia Emma Cannon. Es decir que en total hay 9 hijos entre los de Megan Fox, Kourtney Kardashian, Travis Barker y Machine Gun Kelly, realmente son muchos.

Fuente: Instagram Megan Fox

En la entrevista dada a Page Six, Megan Fox también defendió el amor y demostró su apoyo a Kourtney Kardashian, por ello expresó: “Son magnéticos. Así que nadie interactúa demasiado con ellos, porque simplemente están pegados. Están pegados así”, dijo Fox  mientras hacía gestos representando una atracción magnética. La imágenes en donde aparecen posando Fox y Kardashian han quedado plasmadas en la cuenta de Instagram de la primera.

Fuente: Instagram Megan Fox