Redes Sociales

Liliana, la hija mayor del Puma Rodríguez, enciende la red al posar con medias de red y bucaneras

Liliana Rodríguez compartió un compilado de fotos en los que posa con botas bucaneras altas, medias de red, un enterito corto negro con brillos a tono, el cual combinó con un abrigo de piel color blanco. 
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:32

Liliana Rodríguez Morillo es la hija mayor del Puma Rodríguez pero hace bastante tiempo que no mantiene diálogo con su padre, ni ella ni su hermana Lilibeth. El cantante dijo ante la prensa que en algún momento se dará el reencuentro pero que será de forma privada y sin cámaras.

Lo cierto es que ese momento parece estar cada día más lejos y cada miembro de la familia se concentra en sus asuntos y en su trabajo. Liliana Rodríguez acompaña de cerca a su madre Lila en todas sus actividades debido a su avanzada edad y ensaya para los shows familiares con su hermana Lilibeth. 

Liliana Rodríguez también está pendiente de todo lo que necesita su hija Galilea López Morillo que vive en otra ciudad y se dedica a los bienes raíces pero es muy apegada a su familia. Pero ahora la hija mayor del Puma Rodríguez sorprendió en las redes sociales al posar de forma muy sensual.

Liliana Rodríguez compartió ante sus más de 580 mil seguidores de todos los rincones del mundo un compilado de fotos en los que posa con botas bucaneras altas, medias de red, un enterito corto negro con brillos a tono, el cual combinó con un abrigo de piel color blanco. 

Liliana Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Liliana Rodríguez demostró todo su estilo y buen gusto y lo combinó con un llamativo make up, cabello lacio, y accesorios. Al parecer esta producción se trata de la promoción de una importante marca de calzados que la quiso a la hija del Puma Rodríguez para vender su colección otoño-invierno.