No fallan

Los looks infalibles de Sandra Bullock para mayores de 50

La actriz de 58 años sabe como mantenerse siempre a la moda y lucir joven. Estos looks de Sangra Bullock no pueden fallar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:17

Sandra Bullock, actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión; sin dudas es un icono de la moda y el estilo por lo que hoy te mostramos sus mejores looks. La actriz es conocida por su participación en películas como “Speed”, “Miss Congeniality”, “The Proposal”, “Gravity”, “Ocean's 8” y “The Blind Side”, por la que fue galardonada con el Óscar a la “Mejor actriz”, el Globo de Oro a la “Mejor actriz en drama”, el Premio del Sindicato de Actores a la “Mejor actriz protagonista” y el Premio de la Crítica Cinematográfica. La productora también intervino en “Crash”, largometraje ganador del premio a “Mejor película” en la 78ª edición de los Premios Óscar.

Según la publicación “Forbes” Sandra Bullock fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente. Debido a ello no es de sorprender que la actriz invierta mucho de su dinero en su look. Esto lo podemos ver en uno de sus outfits destacados como su traje rosa viejo de lino, el mismo derrocha estilo y glamour a la vez que sencillez y practicidad.

Fuente: Twitter

En otra ocasión, Sandra Bullok lució la tendencia monocromática al posar con un traje de terciopelo violeta. El look se completaba con dicho traje combinado con una blusa del mismo tono y unas delicadas sandalias negras.

Fuente: Twitter

Un look destacado de la actriz fue aquel en el que combinó un tapado de piel  con un pantalón de cuero, un top y sandalias. Estas sin dudas son prendas tendencia de 2022 ideales para llevar en cualquier momento. Además este outfit es un look de estilo juvenil que resalta la belleza de mujeres mayores de 50 años.

Fuente: Pinterest

Sandra Bullock también sabe vestir looks diario un poco más tranquilos. Esto se ve en sus momentos de directora de grabación donde luce un jean, remera, tapado de paño y botas caña baja. Sin dudas un estilo cómodo para el día a día.

Fuente: Twitter