Netflix

3 películas de NETFLIX recomendadas para ver en la PRIMERA semana de agosto

Durante estos primeros días del mes, los suscriptores pueden disfrutar tres varias historias que contienen desde romance y comedia, hasta acción y drama
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:01

Ha comenzado un nuevo mes y para aquellos suscriptores de Netflix que aun no saben que opciones ver durante la primera semana de agosto, a continuación podrán conocer cuáles son aquellas producciones que se deben tener en la mira debido a que son las más recomendadas.

Las siguientes películas disponibles en Netflix son una excelente opción para disfrutar en los primeros días de agosto debido a que cuentan con llamativas historias, las cuales han cautivado a los usuarios de la plataforma, ya que se encuentran en el Top Ten de las más vistas.

Sus historias son de las más recomendadas, ya que son muy variadas, pues mientras que una de las cintas es del género romántico, otras es una entretenida comedia, y la tercera opción está llena de acción y drama que mantiene al espectador al filo del asiento.

Estas son las 3 películas de Netflix más recomendadas para ver en la primera semana de agosto

  • Corazones malheridos

Cinta romántica recién estrenada y que ha sido la más vista en los últimos días, la cual narra cómo dos personas totalmente diferentes repentinamente ven sus vidas unidas. La historia muestra cómo se relaciona una joven chica que trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante, con un apuesto chico que está a punto de embarcarse para el servicio militar, es así que aunque sus formas de ser parecen no ser compatibles, tendrán que volverse inseparables por difíciles situaciones que se les presentarán.

  • Demasiado grande para cuentos de hadas

Desde hace algunas semanas este filme de comedia entre los más populares de la plataforma, ya que su trama su divertida trama es protagonizada por un chico malcriado que quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

  • Clean

Película de acción y drama que narra la historia de un ex sicario que lleva una vida simple como recolector de basura en la ciudad de Nueva York, pero de repente se ve forzado a desempolvar las armas y proteger a su vecina de un jefe criminal. Su intensa narrativa la ha convertido en una de las más reproducidas en la plataforma en los recientes días.