incomparable

Respira profundo antes de ver cómo lucía Sofía Vergara a los 15 años

Los años no pasan para la actriz y sigue paralizando más de un corazón.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:23

Sofia Vergara, actriz y modelo colombiana, ganadora de cuatro premios SAG del Sindicato de Actores, nominada al Globo de Oro, a los Emmy, otras 7 nominaciones a los SAG, más otros 6 premios y otras 15 nominaciones. Comenzó a hacerse conocida a finales de los años 1990, como co-presentadora de dos programas de la cadena de televisión estadounidense para el público hispano Univision; pero sin duda fueron su marcado acento latino al hablar en inglés y la construcción magnífica que hizo de su personaje Gloria en "Modern Family" lo que la ha hecho una figura de la cultura popular. Vergara se ha mantenido muy hermosa durante toda su vida, su belleza la trae consigo desde su adolescencia.

Nacida en Barranquilla, Colombia, Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal. Luego se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia. Vergara siempre sube imágenes a su cuenta oficial de Instagram en la que tiene un ida y vuelta con sus seguidores que suman 26.3 millones. En 2009, empezó a interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en la serie televisiva Modern Family, y gracias a este rol ha sido considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

El pasado 10 de julio Sofía Vergara cumplió 50 años y realizó un festejo por todo lo alto junto a amigos y familiares en su casa en Estados Unidos. La encargada de dar vida a Gloria en "Modern Family" ha demostrado que aparte de ser una de las actrices colombianas más importantes del mundo, también ha sabido brillar no solamente por su gran talento, sino también por su gran belleza, que, según su última publicación de su cuenta oficial de Instagram, ha tenido desde su adolescencia y ha sabido conservar ahora a sus 50 años de edad.

Aprovechando el TBT en redes sociales Sofia Vergara ha subido una fotos a su cuenta oficial de Instagram imágenes de su adolescencia, cuando tenía 15 años de edad. De esta manera queda demostrado que la interprete de "Modern Family"  lleva su belleza donde quiera que vaya y que esta ha sido una constante en su vida y que aunque pasen los años sigue tan bella como cuando era adolescente

Fuente: Instagram Sofía Vergara

En las imágenes se puede ver a Sofía Vergara con un traje de baño de color verde todo acordonado adelante en color fucsia. Esto enloqueció a sus más de 26 millones de seguidores que llenaron el perfil de Instagram de la actriz de "Modern Family" con miles de comentarios halagadores y felicitaciones. En el pie de foto de l publicación subida a su cuenta de Instagram Sofía Vergara escribió: "# tbt Barranquilla the 80’s#14yrsold", recordando su años de adolescencia.

Fuente: Instagram Sofía Vergara