Intimidades

Shakira: esta es la única regla que le impone a sus hijos en la convivencia en su nuevo hogar

Finalmente Gerard Piqué aceptó que la cantante se mude con sus hijos a Miami y ella brindó una entrevista para el canal de YouTube 'Somos Shaki Fans' y comentó algunos detalles de la convivencia.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:38

La cantante colombiana Shakira de 45 años le ganó la pulseada a su ex pareja Gerard Piqué y finalmente se mudará a Miami y vivirá allí con sus dos hijos Sasha y Milán. Fue en las últimas horas que se dio a conocer que el futbolista aceptó el acuerdo y los chicos comenzarán la mudanza. 

Allí Shakira se instalará en la mansión que tiene de soltera y comenzará una nueva vida alejada de Europa. Sasha y Milán viajarán a visitar a su padre y coordinaran encuentros. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le dijo Piqué a la cantante en un reciente mensaje what´sapp.

En las próximas semanas ellos comenzarán la mudanza a la ciudad de Miami en los Estados Unidos y en la previa Shakira brindó una entrevista a un periodista colombiano que publicó el material en el canal de YouTube llamado 'Somos Shaki Fans' pero no le pregunto por las intimidades del divorcio sino por la relación y al convivencia con sus hijos. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

“¿En qué idioma te comunicas con tus hijos?”, le preguntó el periodista a Shakira y ella respondió: “En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”. A su vez la artista aclaró que no le gusta que mezclen palabras de ambos idiomas sino que usen uno u otro.

“Intento que no me hablan en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo ¿No?”, agregó Shakira y dijo que en su caso en el estudio de grabación se comunica en inglés pero en su casa lo hacen en español, su idioma natal. 

Shakira y sus hijos. Fuente: instagram @shakira.diamond

Finalmente, Shakira señaló que le gusta mucha estudiar idiomas y por ello domina seis. Luego del español, la lengua que mejor maneja antes del inglés es el portugués. “Cuando tenía 18 años, haciendo giras en Brasil, aprendí el portugués, así que fue mi segunda lengua. Antes de aprender inglés, aprendí portugués y viajando por distintos países, Europa y el mundo, desarrollé un gusto por la cultura y los idiomas siempre son una parte importante de la cultura de un pueblo y cada que viajaba, quería empaparme de esa cultura”, dijo Shakira.