Famosos

Así fue el día en que Maribel Guardia se ENTERÓ que Joan Sebastian le fue INFIEL

'El rey del jaripeo' engañó a su entonces esposa con otra famosa actriz y quien lo dio a conocer fue Juan José Origel
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:48

Una de las parejas más recordadas de la década de los 90 era la que conformaban Maribel Guardia y Joan Sebastian, sin embargo, esta terminó por un engaño extramarital por parte del famoso cantautor, sin embargo, recientemente se reavivó el tema luego de que Juan José Origel volviera a comentar que el tuvo que ver en dicha situación, por lo que la propia actriz y cantante ha revelado cómo fue el día que se enteró que su entonces esposo le fue infiel.

Maribel Guardia y Joan Sebastian estuvieron casados de 1992 a 1996, y su matrimonio llegó a su fin luego de que Juan José Origel diera a conocer en televisión nacional que ‘El rey del jaripeo’ había sido infiel con una conocida actriz.

“La separación de Maribel Guardia con Joan Sebastian fue porque yo lo caché; fui a un antro y me lo encuentro con mi querida Arleth Terán… Yo no sabía muy bien cómo estaba la relación con Maribel, entonces estoy diciendo: ‘¿Qué creen? Ayer estaba ayer en un antro y me encontré a Joan Sebastian bien a gusto con Arleth’”, dijo recientemente ‘Pepillo’ en el programa 'SNSerio'.

Así fue el día en que Maribel Guardia se enteró que Joan Sebastian le fue infiel

La propia Maribel Guardia ha confirmado cómo fue ese día que se enteró que Joan Sebastian le había sido infiel estaba viendo la televisión, lo cual no pudo pasar por alto e inmediatamente tomó acciones contra su entonces esposo, quien estaba con ella en ese momento.

"Tengo unos recuerdos muy tristes de 'Ventaneando' porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por 'Ventaneando' porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él… Le dije que se fuera de la casa y nunca más volvimos", declaró Maribel en una entrevista para el famoso programa de espectáculos.

Con el pasar de los años, la actriz y cantante ha dado más detalles sobre lo que pasó ese día en que corrió a Joan Sebastian, además de los sentimientos que tuvo tras esa situación: "Joan y yo estábamos ahí viéndolo (el programa). Yo volteo y le digo: '¡¿Qué?!'… Es muy triste que luego te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú. Eso es lo que más te duele al final de los cuernos", ha comentado Maribel.

Pese a que su matrimonio se terminó, la actriz reveló que lo perdonó y pudieron tener una buena relación tras el polémico momento: "Nosotros mantuvimos una amistad muy linda toda la vida y yo le doy gracias a Dios de que estuve con él muy cerca cuando estuvo enfermo. Yo siempre he creído que el amor no se puede tirar a la basura", señaló posteriormente al fallecimiento de Joan en 2015.