Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión de Adela Noriega, donde vive tras su RETIRO de las telenovelas

La actriz mexicana después de retirarse de la actuación se mudo a una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:55

A casi más de 14 años lejos de la cámaras y la pantalla chica, Adela Noriega se catapultó como una de las actrices más reconocidas de las telenovelas mexicanas, sin embargo, después de unos años de trabajo se alejó de todo el medio del espectáculo. Conoce la millonaria mansión de Adela Noriega en Miami, la actriz vive aquí desde su retiro de las telenovelas mexicanas en el 2008 cuando participó en su última producción Fuego en la Sangre.

Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Miami, Adela Noriega adquirió esta millonaria mansión en Weston, Florida; se sabe que el costó de la vivienda asciende a más de 6 millones de dólares. Después de su retiro de las telenovelas, la actriz se mudo a Estados Unidos en donde vive actualmente y, en donde también ha mantenido un perfil muy bajo lejos de los medios.

Sin embargo, la ubicación de su millonaria mansión se dio a conocer gracias a la actriz, Alicia Machado, quien aseguró que aquí se puede encontrar a Adela Noriega; de acuerdo con varios medios la actriz adquirió esta propiedad en el 2003. Y fue cinco años más tarde, en 2008 cuando Noriega se retiro de la actuación y desde entonces al parecer ha vivido aquí de manera pacífica y lejos de todos los reflectores, pues se trata de un espacio que cuenta con muchas comodidades. 

Se sabe que la mansión cuenta con un total de cinco habitaciones, así como una sala principal en la que la actriz decoró con algunas fotografías y pinturas de su personaje en la telenovela Amor Real. Por si fuera poco, también tiene una sala de estar la cual tiene vista a la piscina y que cuenta con decoraciones en tonos neutros que le permiten una buena entrada de luz natural.

Por la parte externa, la millonaria mansión de Adela Noriega cuenta con un espacio muy amplio en el que además de una terraza, tiene varias áreas verdes, un alberca enorme y una zona especial en la que se ubica el jacuzzi y el spa. Además de estos espacios, también, tiene un cuarto de lavado que conecta con el garaje, el cual tiene una capacidad para varios vehículos; esta propiedad ubicada en Miami ha sido el hogar de la actriz desde que se retiro de las telenovelas