Famosos

Padres de Gerard Piqué RECHAZAN a Clara Chia Marti y quieren que VUELVA con Shakira

El tema de una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira no sólo está incomodando a los fans sino también a los padres del futbolista
sábado, 20 de agosto de 2022 · 06:00

El noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti ha dado mucho de que hablar no sólo porque pudo haber sido la manzana de la discordia entre el futbolista y Shakira, sino también porque medios internacionales afirman que los padres del defensa culé rechazan dicha relación y quieren que vuelva con la colombiana y sus hijos. 

Al momento en que Shakira anunció su rompimiento con Gerard Piqué, miles de rumores comenzaron a rodear a los famosos sobre diferentes teorías que hablaban sobre la supuesta causa de dicha separación, en la que resaltó una infidelidad por parte del futbolista a la colombiana luego de que este fuera visto en centro nocturnos o en citas a altas horas de la noche con una joven rubia.

Con el paso de los días, este rumor de Gerard Piqué se fue disipando con la noticia de la custodia de sus hijos, pues comenzó una gran disputa entre el español y Shakira para llegar a un acuerdo. Sin embargo, hace un par de días, medio europeos dieron a conocer la identidad de la presunta nueva novia del jugador de fútbol, la cual tiene por nombre Clara Chia Marti, quien tiene 23 años y que a parte de ser estudiante, labora en la empresa del futbolista llamada Kosmos.

Padres de Gerard Piqué se ponen incómodos cuando lleva a Clara Chia Marti a su casa

Luego de que se revelara la identidad de Clara Chia Marti con un par de fotos, los medios señalaron que dicha joven había cerrado sus redes sociales para evitar el acoso por parte de la prensa y de los fanáticos. Sin embargo, hubo algunas personas que no se detuvieron y comenzaron a filtrar más fotografías de ella, algunas en paños menores.

Dicha situación comenzó a descontrolarse pues hoy por la mañana comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede apreciar a Gerard Piqué teniendo una cita con Clara Chia Marti en un restaurante de Barcelona, puesto que los rumores de una supuesta infidelidad volvieron a resurgir pues dicha evidencia fue tomada una semana después de San Valentín, recordando que el 14 de febrero Shakira subió una foto con el futbolista donde le dedicó unas bonitas palabras.

Al parecer dicha situación no sólo está molestando a los fanáticos tanto de Shakira como de Gerard Piqué, sino hasta a los propios padres del futbolista, ya que de acuerdo con el medio OjoPe, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, rechazaron rotundamente la relación que tiene su hijo con la estudiante, pues cada vez que el defensa del Barcelona la lleva a su casa, sus progenitores se ponen incómodos, asegurando que no estaban interesados en conocer a otra persona que no fuera Shakira.