Los tatuajes de Nodal

Esta es la VERDAD detrás de la FOTO VIRAL de Christian Nodal sin tatuajes en la cara

Vaya revuelo que causó Christian Nodal al aparecer sin tatuajes en el rostro en una foto que se volvió viral al instante.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:59

Durante mucho tiempo los tatuajes en la cara de Christian Nodal han sido el centro de un debate en redes sociales, muchas personas opinan que es parte de su manera de expresarse a si mismo, mientras que otros lo consideran de mal gusto, pero parece que al cantante esto le tiene sin cuidado y ahora comparte una foto viral en la que se ve sin marcas de tinta en el rostro, por lo que hoy te diremos la verdad sobre esta imagen.

Algunos de sus tatuajes fueron producto de su noviazgo con Belinda, por la cual Christian Nodal estuvo perdidamente enamorado, tanto que decidió mostrar su amor con la dedicatoria de varios diseños en honor a la cantante y algunos de ellos fueron en la cara.

Pero tras poco mas de un año su relación terminó y Christian Nodal no dudó un momento para comenzar a borrar las huellas de tinta que el amor de Belinda había dejado. El cantante utilizó proyectos tribales y símbolos del azar para cubrir los antiguos tatuajes de su cara y así, olvidar aquel amor tan sonado. 

Ahora nuevamente vuelve a ser tema tras aparecer en una foto que ya se hizo viral, sin tatuajes que tiene en la cara ya son muy característicos del cantante, por lo que hoy se descubre la verdad tras estas imágenes que polemizan en las redes sociales

Aquí tienes la verdad detrás de la foto de Christian Nodal sin tatuajes en la cara

Aunque Christian Nodal logró darle vuelta a la página y seguir su vida sin Belinda, los tatuajes de su rostro permanecieron con él hasta hace algunas horas que subió una foto viral en donde se ve que las marcas de tinta en su cara habían desaparecido. 

Pero la verdad es que Christian Nodal usó un filtro de Instagram para poder desaparecer los tatuajes que tiene en la cara, mismos que son parte de su personalidad y de su imagen como artista y aunque ha sido criticado por artistas como J Balvin, siempre defiende su postura y sus huellas.