Ya no es una niña

Contén la respiración antes de ver cómo luce hoy la hija de “Yo soy Betty, la fea” y Don Armando

La telenovela fue un ícono cuando se emitió y aún hoy es recordada por muchos.
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:27

Sin Lugar a dudas la telenovela “Yo Soy Betty, la fea”, atrapó el corazón de muchos televidentes de la época y están los nostálgicos  que aún la recuerdan con mucho cariño ya que fue todo un símbolo para las telenovelas de la época y dejó una huella en corazón de los que compartieron esta historia de amor. Además catapultó la carrera de sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, encargados de dar vida a Betty y Don Armando.

La actriz que representó a la protagonista en "Yo soy Betty, la fea" fue la colombiana Ana María Orozco. Beatriz Aurora Pinzón Solano, es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia.

Muchos pueden recordar la secuela de "Yo soy Betty, la fea", llamada Ecomoda, esta serie respetaba el reparto original integrado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y reflejaba la vida de Don Armando y de Betty que tuvieron una pequeña hija llamada Camila. La pequeña era solo un bebé de nueve meses cuando participó de la tira, su nombre es Paula Yepes.

Hoy esa pequeña niña tiene 23 años de edad y sigue involucrada en el mundo del espectáculo. Actualmente con los servicios de streaming donde se pueden ver las series y novelas de tiempo pasado, "Yo soy Betty, la fea" ha sido revalorizada por el público. Estos servicios cuentan con todos los capítulos de las telenovelas a disposición para cuando se desea verlos y es allí donde justamente se puede ver a Paula Yepes de bebé.

La ahora joven actriz colombiana Paula Yepes es quien encarnó por ese entonces a la bebé que representó a Camila. Ella se ríe de los recuerdos que sus padres tienen ya que Paula Participó del casting de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" interpretada por Ana María Orozco y fue una de las niñas más tranquilas y que mejor se portó durante el mismo. Luego sucedió que con el tiempo y durante las grabaciones comenzó a llorar todo el tiempo y tuvieron que buscar distintas maneras de calmarla.

Fuente: Instagram Paula Yepes