gusto por el arte

La heredera de Angelina Jolie que seguirá sus pasos en la actuación no es Shiloh, sino su hermana menor

La adolescente está interesada en el mundo de las artes como sus padres.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:41

Angelina Jolie y Brad pitt tienen tres hijo biológicos Shiloh Jolie Pitt y los mellizos  Knox Leon y Vivienne Jolie Pitt que ya cuentan con 14 años de edad y son todo unos jovencitos y están comenzando a distinguir lo que les gusta y lo que no es de su agrado. Los chicos han ido creciendo con el paso del tiempo y los más pequeños ya son adolescentes.

En esta ocasión ha sido Vivienne Jolie Pitt, hija de Brad Pitt quien ha dado la nota ya que ha asistido por segunda vez al teatro junto a su madre para ver el musical “Querido Evan Hansen”. La adolescente puede presumir de haber aparecido en la pantalla grande ya que lo hizo junto a su madre Angelina Jolie cuando formó parte del elenco de Maléfica con solo cuatro años de edad. 

Esta vez ha ido a ver el musical y además se ha tomado fotos con los actores de la obra que lleva ganando seis premios Tony. Vivienne Jolie Pitt ha crecido con el arte muy cerca suyo ya que su papá es nada menos que el actor Brad Pitt y su mamá la carismática Angelina Jolie.

El elenco de la obra preferida de Vivienne Jolie Pitt ha estado presentándose en Filadelfia ya que está de gira por Estados Unidos y es allí donde justamente acudió la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt a ver por segunda vez la  comedia musical. En imágenes que han subido a Instagram los actores, se puede ver a la adolescente muy contenta y vestida de manera muy descontracturada con sudadera oversize y vaqueros, ambas prendas en tonos grises.

Fuente: Twitter

Por otra parte en otra imagen se ve a la ex esposa de Brad PittAngelina Jolie con un vestido negro cruzado en la parte de adelante y gafas de sol junto a Vivienne Jolie Pitt. El musical ha sido adaptado para ser llevado al teatro y cuenta la historia de un alumno de un colegio que padece problemas de ansiedad y que decide esforzarse por acercarse a la familia de un compañero que se ha quitado la vida.

Fuente: Twitter