Atención fans

¿Génesis Rodríguez, la hija del Puma, fuera de la 4 temporada de 'The Umbrella Academy'?

La aclamada serie de Netflix 'The Umbrella Academy' acaba de anunciar en las redes sociales su cuarta temporada pero aún no se sabe que pasará con el futuro del personaje de Sloane.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:34

La aclamada serie de Netflix 'The Umbrella Academy' acaba de anunciar en las redes sociales su cuarta temporada y uno de los personajes que más se lució en la tercera entrega fue el de Génesis Rodríguez, la hija menor del cantante venezolano Jose Luis 'el Puma' Rodríguez. 

"Reunión familiar. Nos embarcamos en una cuarta y última aventura de “The Umbrella Academy escribió Netflix en sus cuentas en las redes sociales y los fans de la historia se emocionaron inmediatamente con la noticia. Ahora sólo resta saber la confirmación del elenco de esta nueva edición y así saber si Génesis Rodríguez forma parte de él. 

Hasta el momento, Génesis Rodríguez que acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada, no se ha pronunciado al respecto, lo que aumenta la intriga de sus fans. El personaje de Sloane que intérpreto la hija del Puma en la última edición es una superheroína que desafía la ley de la gravedad. 

El anuncio de Netflix. Fuente: instagram @netflixlat

En una de las escenas finales de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' Sloane es la única que desaparece, causando gran desesperación en Luther por encontrar a su esposa. Los fans de Génesis Rodríguez aseguran que es muy probable que ella esté viva pero en otro lugar o linea temporal. 

Sloane. Fuente: instagram @genirodriguez

La discusión en las redes sociales pasa por estos momentos en tres hipóstesis sobre el futuro de Sloane, personaje interpretado por Génesis Rodríguez. Una de ellas es que Sloane es “reseteada” en la cuarta entrega, otra opción es que el Sir Reginald Hargreeves toma a Sloan como prisionera y la última es que su personaje muere. ¡A esperar!