Famosos

Así es la LUJOSA y romántica luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López en Italia | FOTOS

Después de sellar su amor enfrente de todos sus seres queridos y amigos, JLo y Ben Affleck se encuentran disfrutando de unas románticas y merecidas vacaciones en Italia.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:31

Disfrutando de la mieles del amor, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran gozando de su vida de casados, y nada mejor que pasando una romántica y lujosa luna de miel en Italia. La pareja fue captada en fotos por algunos fans y paparazzis paseando por algunas tiendas de decoración y artesanías; los dos actores se encuentran relajándose como dos turistas en el país europeo.

Para esta ocasión Ben Affleck y Jennifer López se decidieron en viajar a Italia solos, para tener esta lujosa y romántica luna de miel; recientemente los recién casados fueron vistos dentro de una tienda de decoración de hogar. Decio Immagine Casa es la tienda de la que varios fans que se encontraban ahí paseando no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto

Foto: decio_immaginecasa

En las fotos, se puede ver como tanto Jennifer López como Ben Affleck andan muy relajados vistiendo unos outfits frescos y casuales, para estar muy cómodos paseando por los lugares más atractivos de Italia. Este es uno de los destinos que la pareja eligió para esta romántica luna de miel en la que están disfrutando mucho de su tiempo a solas como matrimonio. 

Pero además de estar paseando por Italia, a la pareja también se le ha visto en la casa de George y Amal Clooney, pues está ubicada cerca del Lago de Como; una vivienda que cuenta con unas vistas muy hermosas en donde que Ben Affleck y Jennifer López han pasado mucho tiempo e incluso no han dejado pasar la oportunidad de sacar unas que otras fotos

Foto: decio_immaginecasa

La propiedad de Clooney es conocida como Villa Oleandra, este es el sitio en el que reposan Jennifer López y Ben Affleck  durante su luna de miel en Italia; un viaje lejos y muy romántico, pues nada mejor que derramar amor que elegir este destino. Las fotos demuestran lo bien que la están pasando los recién casados en este segundo y lujoso viaje por motivo de su boda.