NETFLIX

La película sensación en Netflix que unió a dos enfrentadas naciones y fue una de las más costosas de la historia

El film cuenta con una amplia variedad de actores que incluyen estrellas de Hollywood.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:27

Netflix  actualmente es la plataforma de streaming más popular a nivel mundial debido a su amplio catálogo de películas y series. Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con unos 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos. Hoy hablaremos de una película que en los papeles puede sonar descabellada, sin embargo funciona muy bien y es verdaderamente preciosa en su arte.

Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales, desde la creación o adquisición del producto hasta su difusión mundial. Parte de su éxito se debe a su sistema de recomendación personalizado, basado en la calificación de una a cinco estrellas que sus clientes hacían de los materiales que alquilaban a través de su sitio por Internet. Recientemente Netflix ha añadido a su catálogo una imperdible película que cuenta con la actuación de Matt Damon.

El film de lleva por nombre “La gran muralla”, o por su título en inglés “The Great Wall”. La película dirigida por Zhang Yimou, se enmarca en los géneros de fantasía, acción y aventuras.  La historia se desarrolla en el siglo XV, en China ya que es una cinta china-estadounidense por lo que las dos naciones se unieron para trabajar juntas en la producción. La película que no te debes perder de Netflix, está ambientada en la “Dinastía Song del Norte”, durante el reinado del emperador Renzong.

La historia que narra esta película disponible en Netflix, es acerca de los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China. Allí un grupo de mercenarios provenientes de Europa son atacados y perseguidos por un monstruo desconocido, para finamente ser tomados prisioneros por soldados chinos, que son parte de una secta militar secreta. Es así que los mercenarios deberán encontrar la forma de sobrevivir y escapar. Matt Damon interpreta a William Garin, uno de los mercenarios más fuertes de la historia y es quien hacia el final de la película deberá tomar una difícil decisión.

Fuente: Twitter

El film cuenta con una amplia variedad de actores en su reparto como Matt Damon, Jing Tian, Andy Lau, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Lu Han y Zhang Hanyu. La película ha causado gran sensación en la plataforma de Netfix debido al extraordinario choque de culturas que se desarrollado en ella.

Fuente: Twitter