Alto voltaje

Así es la película con Angelina Jolie que puso a prueba los límites de la censura en Hollywood

El filme contaba con múltiples escenas subidas de tono que disparaon rumores de infidelidad.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:33

Angelina Jolie sin dudas  es una talentosa actriz, por lo que su film estilo thriller ha sido furor. La también  directora, productora, empresaria y filántropa estadounidense, cuenta con dos Premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. Jolie obtuvo su salto a la fama tras interpretar el personaje del videojuego “Tomb Raider”, Lara Croft, en la película homónima y desde entonces es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. Un tanto más desconocida sin embargo, quizás por su alto contenido adulto es la película titulada "Pecado Original", la cual Angelina protagoniza junto a Antonio Banderas.

Jolie, que  actuó como Jane Smith, en la película de acción y comedia “Sr. y Sra. Smith”, ha trabajado en un film que no te puedes perder. La película se llama “Pecado original”, un thriller protagonizado por Angelina Jolie y Antonio Banderas.

Antonio Banderas, es un multipremiado actor español ya que ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al “Mejor Actor”. Angelina Jolie y el español interpretan a Julia Russell/Bonnie Castle y Luis Vargas respectivamente, en el filme dirigido por Michael Cristofer a partir de la novela “Waltz into Darkness” de Cornell Woolrich, y de la cinta “La sirena del Mississippi” de François Truffaut de 1969.

La historia de “Pecado Original” transcurre en Cuba donde Luis Vargas, un hombre adinerado en busca de  su prometida Julia Russell, una mujer norteamericana con quien mantiene una larga relación por correspondencia, Interpretada por Angelina Jolie. Al llegar al encuentro Luiss se da cuenta de que lo engañaron ya que Julia no guarda ningún parecido con las fotos que ella le había enviado.

Fuente: Twitter

Una vez esclarecidas las mentiras, los personajes de Antonio Banderas y Angelina Jolie  deciden igualmente casarse aunque su relación se verá perturbada por un pasado obscuro. La película está colmada de escenas subidas de tono entre los protagonistas generando los celos de Melanie Griffith, que en aquél entonces estaba casada con el actor. Griffith decidió mantenerse en set de rodaje para vigilar de cerca a Banderas.

Fuente: Twitter