Famosos

Difunden FOTO inédita de cómo luce Adela Noriega en la ACTUALIDAD tras retiro de las telenovelas

La actriz se alejó de los reflectores en 2008 y desde entonces lleva más de 14 años que se retiró de las telenovelas.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:50

Fue en la década de los 80 y 90, que Adela Noriega se consolidó como una de las actrices más emblemáticas de México; también incursionó en el cine mexicano. Después de alejarse de la pantalla chica mexicana, Adela se mudó a Miami, desde entonces no se había sabido nada de la actriz de quién actualmente difunden una foto inédita en la que se puede ver cómo luce Adela Noriega en la actualidad tras su retiro de las telenovelas

La actriz participó en varias telenovelas, siendo Quinceañera la producción la cual le ayudó a saltar a la fama gracias a su trabajo profesional y característica belleza. A pesar de eso, decidió alejarse de todo medio y en 2008 dijo adiós a los reflectores; a 14 años después de su retiro de las telenovelas, en Internet difunden una foto inédita de Adela Noriega en la que se puede ver cómo luce en la actualidad a sus casi 52 años.

Y es que, desde que se alejó de las telenovelas en 2008 y se fue a vivir a Miami, no se había sabido nada acerca de la actriz, puesto que llevaba una vida con un perfil muy bajo; no obstante ya se habían dado a conocer algunas imágenes de ella después de su retiro de las telenovelas. Ahora, esta foto inédita de Adela Noriega que difunden a sus casi 52 años demuestra que conserva su belleza natural.

Foto: Nxclusiva

Aunque son pocas las apariciones que ha tenido Adela después de su retiro de las telenovelas, han salido a la luz varias fotos y videos de la actriz, sin embargo, ninguno asegura que se trate realmente de ella. Como esta foto inédita que han difundido, de la cual sus fans aseguran que si se trata de la actriz; hasta el momento no se sabe si realmente sea Adela Noriega en la actualidad.

Desde que se retiró de las telenovelas, la vida de Adela Noriega ha sido todo un misterio puesto que varias fuentes aseguran que radica en Miami, otras dicen que la actriz vive en la zona de Polanco. El próximo 24 de octubre Adela, cumplirá 52 años y, aunque no se sabe mucho de su vida tras su retiro, siempre será recordada como la Reina de las telenovelas mexicanas.