Famosos

Él es Carlos González, primer NOVIO de Ricky Martin con el que rompió por supuesta INFIDELIDAD

Ricky Martin ha demostrado mantener un matrimonio muy estable con Jwan Yosef, sin embargo el boricua tuvo un primer novio con el que también estuvo a punto de casarse
viernes, 26 de agosto de 2022 · 02:00

En los últimos días Ricky Martin se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a su cambio físico y por el matrimonio que mantiene con Jwan Yosef. Es por eso que muchos internautas recordaron la relación que tuvo con su primer novio, el empresario Carlos González los cuales rompieron abruptamente luego de dos años de relación y, es que eran catalogados con la pareja ideal sin embargo rumores señalan que todo se trató de una infidelidad.

Ricky Martin ha demostrado mantener un matrimonio muy estable con el pintor Jwan Yosef, los cuales siempre se han mostrado muy unidos en el ojo del público, así como en portadas de revista donde señalan que su familia es primero. Sin embargo, el boricua tuvo un primer novio con el que también estuvo a punto de casarse.

Carlos González, primer novio de Ricky Martin con el que rompió por supuesta infidelidad

Luego de que en 2011 Ricky Martin dijera abiertamente que era una persona perteneciente a la comunidad LGTBQ+, mantuvo una relación con el empresario González Abella, siendo el primer novio del boricua con el que abrió su corazón hacia todos los fanáticos y, el cual fue muy bien recibido pues demostraban un amor incondicional.

Dicho noviazgo fue escalando, pues en una entrevista Ricky Martin declaró que le hubiera gustado casarse en España, ya que en dicho país estaba legalizado el matrimonio gay, por lo que estas palabras resonaron en los oídos de todos sus seguidores pues en su mayoría afirmaban que estaba a punto de contraer nupcias con su novio de ese entonces Carlos González.

Sin embargo, semanas después de dichas declaraciones se dio a conocer que Ricky Martin había roto de manera amistosa con Carlos González, por lo que dicha ruptura causó mucho revuelo entre los medios de comunicación, ya que se comenzó a rumorar que se trató de una infidelidad por parte del empresario.

Aunque Ricky Martin nunca aclaró la situación sobre el motivo del rompimiento con Carlos González, los medios comenzaron a deducir que hubo un tiempo cuando el cantante se encontraba grabando “La Voz Australia” ambos comenzaron a distanciarse pues casi no se veían, por lo que en la navidad de 2013 algo repentino pasó entre ellos, puesto que el empresario tuvo que salir de la residencia donde ambos vivían en Puerto Rico para mudarse.