Famosos

Estas son las CONDICIONES que impuso Gerard Piqué para asistir a la BODA con Clara Chía Martí

Mientras Piqué asistió este fin de semana a una boda en compañía de su nueva novia Clara Chia Marti; Shakira aprovechó para declararse afortunada en el amor ante las cámaras.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 06:00

Ya no hay nada que ocultar, quizá este sea el nuevo pensamiento de Gerard Piqué pues después de revelarse la identidad de su nueva novia, el futbolista se ha dejado ver más seguido al lado de la joven de 23 años. El más reciente evento público fue la boda de un amigo de Piqué, pero para poder asistir el ex de Shakira, impuso una serie de condiciones para llevar como pareja a Clara Chia Martí.

Tal parece indicar que ya no le importa lo que diga la gente, ni la prensa de él, pues Gerard Piqué ya superó por completo su ruptura con Shakira, por lo que su corazón está latiendo de amor nuevamente por su novia, Clara Chia Martí. Después de ir a un concierto juntos, la pareja asistió a su primer evento familiar, la boda del amigo de Pique; sin embargo, el futbolista impuso algunas condiciones para que los honrará con su presencia. 

La boda que se celebró en Costa Brava fue la de sus amigos Albert Pedret y Anna Tormo, sin embargo, para poder asistir a la ceremonia, las condiciones que Gerard Piqué impuso fueron muy claras, en estas indicó que el novio pidiera a sus invitados evitar el uso del los teléfonos celulares, esto más que nada para resguardar su privacidad y la de Clara Chia Martí.

A pesar de esta exigencia, el ex de Shakira no se salvó de la paparazzis quienes lo captaron al lado de Clara Chia Martí muy sonrientes y feliz.Además, en las fotos se puede ver a la novia del futbolista muy cómoda en la boda, pues de acuerdo con las fuentes, Clara conoce al amigo de Piqué ya que también trabaja en Kosmos, agencia en la que se conocieron Gerard y la joven.

Más feliz que nunca, Shakira lanza indirecta a Gerard Piqué en fotos

Tras salir a la luz todas las fotos y video de Gerard  Piqué con su nueva novia, Clara Chia Martí, se dijo que Shakira había explotado por lo visto, sin embargo, la barranquillera sabe como defenderse y actuar ante la polémica. Pues, los paparazzis no se hicieron esperar y acudieron a su propiedad esperando tener una declaración, para sorpresa de todos, la cantante apareció en su coche luciendo una gorra bastante llamativa en forma de indirecta a su ex. 

A pesar de que Shakira nunca bajó la ventanilla de su auto para decir algunas palabras, si se detuvo por un momento para que los paparazzis y reporteros pudieran tomar unas fotos, lo más llamativo fue la sonrisa que lanzó en todo momento, y el mensaje que se leía en su gorra: “Afortunada en el amor”; mensaje que se dice fue una clara indirecta para su ex.

Con estas fotos Shakira deja claro que más que lamentarse por haber terminado su relación con Gerard Piqué, es muy afortunada por lo sucedido; así se dio cuenta que el que decía ser el amor de su vida solo fue una enseñanza de vida. Con estas fotos, varios de sus fans han dicho que si se trató de un indirecta al futbolista, y otros dicen que se trata de un posible nuevo amor en la vida de la colombiana.