Al natural

Las artísticas fotografías de Camila Sodi con las que desafía las restricciones de Instagram

Camila Sodi se ha tomado unos días de descanso en Suiza y en el rostro se le nota el descanso a la sobrina de Thalía.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 01:01

Camila Sodi, es una actriz mexicana, es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi. Comenzó su carrera cuando tenía solo 2 años de edad, no fue sino hasta tener 14 años de edad que se decidió por el modelaje. En el año 2001 con 16 años de edad ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical “El pulso”. Camila además es una verdadera celebridad de Instagram, red social en la que cuenta con casi 3 millones de seguidores.

Por estos días la modelo Camila Sodi  ha subido a su cuenta de Instagram unas imágenes ya que se ha tomado unos días de descanso en un spa en Suiza. El lugar se llama "Clinique La Prairie", este ofrece unos de los mejores programas de salud y bienestar, según la página web del sitio, en las imágenes de la web se muestran unas piscinas extraordinarias y cabinas de masajes espectaculares.

Camila Sodi se ha tomado unas fotos en la habitación del lugar que luego ha subido a su cuenta oficial de Instagram tan solo con una bata, cosa que deja a las claras lo relajada que se sentía en el sitio. Con la cara sin ningún tipo de maquillaje muestra toda su belleza natural y sin filtros.

En el spa donde estuvo descansando Camila Sodi hay un menú de Almohadas para el descanso de los huéspedes que van desde el tipo rejuvenecedoras hasta almohadas vegetales, si, así como lo escuchas, un lugar increíble para relajarse y descansar. Claro que esto también ha quedado plasmado en imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con 2.7 millones de seguidores.

Fuente: Instagram Camila Sodi

En el pie de foto de la imagen que ha publicado Camila Sodi en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve recostada en una comodísima cama y abrazando una almohada ha escrito: “Relajada y descansada, esto es justo lo que necesitaba, ah y ya probé todo el menú de almohadas jajaja cuál escogerías tú?”.

Fuente: Instagram Camila Sodi